Venta Servicio revendedores IPTV - Genere Ingresos Extras

• Autor Autor Atun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si eres tan amable [MENTION=23951]Atun[/MENTION] y me envías un demo por privado :encouragement:

te hablo por skype para que aproveches el demo al maximo si lo mando por PM seguro que leeras el mensaje tarde.

Muy Buenas, quiero saber mas del servicio para ser revendedor, me puede regalar mas información, te envio mp

Hola chicos, vengo a dejar un review del servicio.

Hace ya algún tiempo ando en busca de un buen servicio de IPTV, anteriormente ya he contratados varios en el foro pero ninguno llenaba las botas lo suficiente incluso aumente mis megas de 20 a 50 pensando que era lentitud de la red :ambivalence: pero igual los canales seguían cayendo y en buferring mucho rato era algo pesado usar esos servicios ya que no funcionaban al 100% en realidad, el compañero [MENTION=23951]Atun[/MENTION] me dio un demo para probar su servicio y me ha andado de 100% todos los canales FHD sin problema, ademas que trae muchísimos canales bien distribuido y agrupados para entenderlo fácilmente, por eso recomiendo ampliamente este servicio trae muchos canales para ver peliculas y series, ademas de canales dedicados por si quieres pasar un día entero recordado la infancia viendo DBZ y muchas películas en excelente calidad.

Lo recomiendo ampliamente, recuerden solicitar su DEMO para ver que tal les va porque no todas las historias son iguales 😱nthego:

Solicito DEMO

gracias por el feedback.

Solicito DEMO

Solicito DEMO :encouragement:

Solicito DEMO :encouragement:

si eres tan amable solicitame el demo por whatsap ya que no saco nada enviarte el demo por PM si no estaras on para revisarlo.

+56988082416

saludos

Debe de tener algun tipo de Smart Tv y ya?
A que clientes se lo puedo ofrecer ?

o Necesita algún decodificador?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.