🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Algún descuento por ser el primero? o prueba?
Me uno a la pregunta para sabre si hay algún servicio de prueba y también, saber para que temáticas puedes trabajar este SEO.
voy por un servicio de 20$ es facil posicionar? cone ste metodo ?
Me llevo el servicio por $20 USD si aún está disponible :encouragement:
PD: los sitios no son foros, comentarios o wikis verdad?
voy por un servicio de 20$ es facil posicionar? cone ste metodo ?
Hola yo necesito tu servicio , si es posible el de los 20 usd
Me quedo el otro de 25 si aun esta disponible
Servicio recibido, muy buen servicio, muy profesional dan lo que prometen. Los tiers lo ira indexando progresivamente para que sea todo natural (nada de indexar todo en uno o dos dias...) tiers en blog, foros pagerank 9-8-7 tanto do follow como non follow para no ser penalizado. En un tiempo mido los resultados del servicio ya que aun ira indexando progresivamente. Entrega un reporte donde incluye todo lo que ha trabajado los enlaces, las paginas las descripciones de la pagina y los usuarios y la contraseña de los sitios por si quieres cambiar algo.
muy completo el servicio :encouragement:
Ok , yo he pagado y te mande un MP por favor contesta cuando te conectes gracias !
Servicio contratado con descuento.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.