Me ofrezco ✔✔Servicio SEO - #1 - Amazing Backlinks✔✔

• Autor Autor UYwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

UYwork

UYwork

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +344 / =1 / -0
Cerrado temporalmente.​

Última edición:
Algun descuento por ser el primero? o prueba?

Me uno a la pregunta para sabre si hay algún servicio de prueba y también, saber para que temáticas puedes trabajar este SEO.

Algún descuento por ser el primero? o prueba?

Hola,

Primero a 20 USD (A cambio de Review una vez finalizado el trabajo)

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Me uno a la pregunta para sabre si hay algún servicio de prueba y también, saber para que temáticas puedes trabajar este SEO.

Hola, respondido arriba. En cuanto a temáticas se tratan todas menos XXX.

Cualquier otra duda a las ordenes.

Saludos!

voy por un servicio de 20$ es facil posicionar? cone ste metodo ?

En si el posicionamiento depende de muchas variables, esto sin duda ayuda y potencia el sitio ya que son enlaces de sitios de gran autoridad sumándole que esos enlaces reciben mas de 33 enlaces contextuales de otros sitios con altos PR. Cualquier duda a las ordenes.

Saludos.

Me llevo el servicio por $20 USD si aún está disponible :encouragement:

PD: los sitios no son foros, comentarios o wikis verdad?

contratado el servicio, a ver como sale la cosa :encouragement:
dejare review cuando finalice

Me llevo el servicio por $20 USD si aún está disponible :encouragement:

PD: los sitios no son foros, comentarios o wikis verdad?

Ya esta ocupado ese cupo. Los backlinks son de autoridad no son comentarios ni son wikis, son enlaces variados de diferentes sitios con alto PR. Los enlaces que recibe el Tier 2 son variados pero de buena calidad la funcion es potenciar el Tier 1.

Cualquier otra duda a las ordenes!

- - - Actualizado - - -

Ya esta ocupado el cupo de 20 USD. El primero se lo llevaba.

Última edición:
Hola yo necesito tu servicio , si es posible el de los 20 usd

Hola yo necesito tu servicio , si es posible el de los 20 usd

Lo siento ya estoy trabajando en la prueba de 20 USD.

Ya que hay varias personas interesadas, voy a dejar los próximos 2 servicios a 25 USD, no puedo aceptar a 20 USD ya que el Tier 1 es manual y consume mucho tiempo como para hacerlo tan barato, a eso sumarle todo el trabajo del Tier 2.

Si te interesa pedime por MP mi paypal, Saludos!

ok tome 1 de los dos cupones de 25 , vamos a ver los resultados y les comento.

salu2.

Me quedo el otro de 25 si aun esta disponible

Servicio recibido, muy buen servicio, muy profesional dan lo que prometen. Los tiers lo ira indexando progresivamente para que sea todo natural (nada de indexar todo en uno o dos dias...) tiers en blog, foros pagerank 9-8-7 tanto do follow como non follow para no ser penalizado. En un tiempo mido los resultados del servicio ya que aun ira indexando progresivamente. Entrega un reporte donde incluye todo lo que ha trabajado los enlaces, las paginas las descripciones de la pagina y los usuarios y la contraseña de los sitios por si quieres cambiar algo.
muy completo el servicio :encouragement:

Servicio recibido, muy buen servicio, muy profesional dan lo que prometen. Los tiers lo ira indexando progresivamente para que sea todo natural (nada de indexar todo en uno o dos dias...) tiers en blog, foros pagerank 9-8-7 tanto do follow como non follow para no ser penalizado. En un tiempo mido los resultados del servicio ya que aun ira indexando progresivamente. Entrega un reporte donde incluye todo lo que ha trabajado los enlaces, las paginas las descripciones de la pagina y los usuarios y la contraseña de los sitios por si quieres cambiar algo.
muy completo el servicio :encouragement:

Gracias por el comentario. Exactamente lo que comentas es lo que se busca, no sobre-optimizamos ninguna palabra clave por que ya se sabe que no es bueno, se potencia el dominio para que el mismo posicione en base al contenido. So se generan enlaces con palabras claves, pero varían, si se generan do-follow y no-ffolow así como contextuales y no contextuales y texto de anclaje genérico. A su vez los artículos del tier 2 linkean web de autoridad para que no sea evidente que se hace SEO al tier 1. La indexacion se manda a diferentes servicios de calidad como One Hours Indexing, Instant Link Indexer, Linklicious 2.0, pero con un drepfeed para que no se indexen todos el mismo día ya que no seria natural recibir todos los enlaces en un día o en una semana. Si luego de enviado la indexacion se ve que algún enlace no fue indexado se vuelve a enviar sin ningún tipo de costo.

Saludos y estamos a las ordenes para cualquier cosa!

Ok , yo he pagado y te mande un MP por favor contesta cuando te conectes gracias !

Servicio contratado con descuento.

Servicio contratado con descuento.

Ya empezamos a trabajar en su servicio!

Actualización:

No quedan mas cupos de descuento de 25 USD.

Habilito 2 de 30 USD.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás