Me ofrezco Servicio SEO BLACK HAT CON CLASE SUBE PUESTOS COMO LA ESPUMA

• Autor Autor ErGuAxE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

ErGuAxE

Gamma
SEO
Retroalimentación: +95 / =1 / -0
Hola ofrezco servicio SEO black hat de calidad con enlaces en sidebar de paginas PA/DA Alta, los enlaces serán permanentes y subirás puestos asegurado en 2 semanas. Todas las web están libres de Spam.

¿En que consiste el servicio?

8 Enlaces sidebar en paginas de PA/DA Alta que serian permanentes y con diferentes ips, estarán en portada asi que tendrán PA bien alta ya ganada, nada mejor para dispararte rápido en google.

¿Me pueden penalizar?

SI te penalizan a ti me penalizaciarian a mi mis 8 web de diferente ips, así que ya procurare que eso no pase

¿Subiré en google?

Asegurado si no devuelvo la pasta

PRECIO

50$ PAGO UNICO TU PA/DA y posición en google se dispararán con enlaces en portada de PA Y DA alta

Mis web son de calidad y todos los enlaces se hacen en web de gran calidad así que se indexan en días máximo 2 semanas:encouragement:

algun servicio de prueba o descuento a la primera venta?

[MENTION][/MENTION]
algun servicio de prueba o descuento a la primera venta?

45$ la primer venta, menos no se puede los enlaces sidebar permanentes están valorados en 80$ cada uno y ofrezco 8 con valor de 640$ por solo 50$

- - - Actualizado - - -

Solo vendo 5 bonos no puedo poner mas enlaces en mis web, seria demasiado

aceptas contenido adulto ?

Que pa y da son las páginas, y que antiguedad tienen esas páginas?

Algún servicio de prueba o descuento a la primera venta?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.