Me ofrezco Servicio SEO - Con garantia de devolución

• Autor Autor LuisCastro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Una pequeña review sobre mi experiencia con el usuario.

No digo que sea el superman del SEO ni que sea el hijo de google para ponerte en rank 1 pero al menos es honesto, me ha resuelto muchas dudas, ademas que me ha asesorado en otros proyectos en los cuales no lo habia contratado.

Respecto a resultados se esta empezando a ver un par de visitas organicas teniendo en cuenta que el sitio es muy nuevo.

En cuanto a su reporte es bastante completo repleto de consejos para mejorar el sitio.

Saludos :encouragement:

Contrate su servicio, al final del mes les comento como me fue.
Saludos.

Te envio un mp :encouragement:

te mando mp

Mando MP 😉

contratado al usuario, se procedde a enviar el pago

- - - Actualizado - - -

pago enviado el servicio cumple el 17 de octubre

hola, me pasas tu skype me interesa el servicio :encouragement:

No estoy satisfecho con el servicio. Además, quedaste en enviarme un reporte del trabajo reaizado que finalizó hace 10 días y a la fecha no me ha llegado nada, solicito la garantía de devolución.

Saludos.

Estoy interesado en tu servicio, podrias contactarme si tienes espacio disponible.

Un "servicio" muy pobre, comunicacion una vez de su parte, y una porque yo escribie para reclamar la falta de trabajo en lo contratado. Lo unico que obtuve por mi dinero fue un consejos de quitarle el footer al tema, que justificara los parrafos y un PDF que me mando, eso fue todo.

Decepcionadisimo y no lo recomiendo. de SER POSIBLE solicito mi dinero de regreso, porque esto no es para nada lo prometido o esperado.

- - - Actualizado - - -

Decepcionado a mil. despues de los 30 dias no tuve ninguna respuesta o seguimiento. Le mande un mensaje para informarle de insatisfaccion, y a pesar de que ha estado conectado al foro, no se tomo la molestia de responder. Siento como que me Robaron los $30 del servicio. de mi parte: NO RECOMENDADO.

Hoy que SÍ me he conectado al foro, te respondí tu MP con las dudas que tenias.

En 48 horas tienes el reembolso junto con el informe de lo que se hizo a lo largo del mes y las mejoras en cuanto a posiciones que hubieron, lastimosamente es casi imposible pasar de no tener siquiera impresiones a la cantidad de visitas que tenias en mente, supongo eso si fue un error, no tener claras las mismas expectativas.

En fin, el informe también lo publicaré en el hilo cubriendo tu URL para el que lo quiera ver.

Te envie un MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.