Regalo Servicio SEO con miles de visitas durante una semana

• Autor Autor foroblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que el del servicio debería dar más datos, con los datos que paseo nos ha proporcionado de servicio seo tiene poco. Aumento de visitas si, pero que no interactuan... Más bien parecen bots sobretodo por la procedencia siendo un sitio de habla hispana, la forma de llegar...

Todo lo que necesites saber me lo puedes preguntar por MP, tienes Gurus del SEO donde puedes encontrar mas informacion.

No interactuan pero vas subiendo posiciones en los buscadores, las visitas son de webs de relevancia, no de humanos, eso lo he dicho ya por activa y por pasiva, si fuese asi estaría comprando webs como un loco para mi. Las visitas son desde la procedencia donde tiene contratado el hosting la pagina que te visita, esas las decidis vosotros.

Creo que el del servicio debería dar más datos, con los datos que paseo nos ha proporcionado de servicio seo tiene poco. Aumento de visitas si, pero que no interactuan... Más bien parecen bots sobretodo por la procedencia siendo un sitio de habla hispana, la forma de llegar...

- - - Actualizado - - -

Leí de los compañeros que son visitas q no interactuan entonces cmo que no es lo que busco 🙁

Este servicio solo ayuda a obtener posiciones ventajosas si la web tiene contenido, los resultados de una semana no son relevantes y las caidas que ya tenía previstas Google se van a conservar, no es milagroso, simplemente te mandamos visitas desde la web y con tiempo avanzas posiciones y las afianzas.

No es un servicio que lleva a la gente a hacer clics a los anuncios, eso es ilegal y en cualquier caso lo haría para mis webs sin dar el servicio a nadie.

Cuando regalemos otra vez pruebalo. Te gustara.

Aún alcanzo algún servicio?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás