Se solicita Servicio seo de calidad

• Autor Autor jorjko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jorjko

jorjko

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +62 / =0 / -0
Hola buenas estoy buscando un servicio seo de calidad, he comprado ya varios a algunos vendedores del foro, pero no se si es por el poco tiempo que tienen mis nichos ( 1 mes ) pero no han posicionado nada despues de haber comprado los servicios seo.
Por lo tanto lo que busco es un servicio seo que me grantice el posicionamiento en la primera pagina de google y sino una devolucion del dinero, para palabras clave con una competencia muy baja segun traffic travis y siendo la competencia facil de batir ( pocos backlinks poca autoriadad etc..
Por lo que si alguien se ofrece estoy dispuesto a pagar Bastante dinero.
Saludos

Preguntale a VRed si acepta el trabajo, a no ser que le pagues muy bien, puede que le interese. Pero ese si que sabe.

cualquiera que te garantice "posicionamiento en la primera pagina de google" te esta ESTAFANDO o es el dueño de google, seria complejo y extenso explicarte que es el SEO y sus condicionantes y variables.

Solo quedate con la idea de que solo hay dos formas de garantizarte estar en una determinada posicion:
1º pagando adwords
2º con un ataque blackhat y en horas, dias o maximo una semana siendo baneado del buscador el dominio.

cualquiera que te garantice "posicionamiento en la primera pagina de google" te esta ESTAFANDO o es el dueño de google, seria complejo y extenso explicarte que es el SEO y sus condicionantes y variables.

Solo quedate con la idea de que solo hay dos formas de garantizarte estar en una determinada posicion:
1º pagando adwords
2º con un ataque blackhat y en horas, dias o maximo una semana siendo baneado del buscador el dominio.
En eso tenes toda la razón. No hay nada seguro en el seo.

Pero posicionar una key muy poco competida?? Tampoco es garantizable?

Perdón que me meta, pero pensar en algo seguro en cuanto a White SEO en estos tiempos es una locura.
Ya no se puede confiar en nada, lo unico que queda es hacerlo tu mismo. Mirar a la competencia mejorar en un 500% lo que hacen, conseguir un par de backlinks muy fuertes!(Ojo acá) darle a las redes sociales(Sin hacer Spam) y a esperar sentado cruzando los dedos de los pies y las manos....! Y ni con eso te aseguras nada... 😡

Fuente:
Tengo + de 5 páginas y experimentos con nichos fuertes, pobres, muy pobres, e inexistentes.... :witless:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.