🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Voy con 5$ por cierto te he enviado un mp.
Hola compañero, estoy precisamente respondiendo tu MP, en minutos te llegará la respuesta (habia salido a cenar y por ello demoré todas)Te mande un mp, también me gustaría saber si tienes algunos ejemplos de éxitos que me puedas mostrar para ver la calidad de tu trabajo. Saludos.
yo voy con 10
Hola compañero, estoy precisamente respondiendo tu MP, en minutos te llegará la respuesta (habia salido a cenar y por ello demoré todas)
Hola [MENTION=82594]jose roman 1316[/MENTION] , lo siento pero tu puja no puede ser aceptada. Como lo mencioné arriba, el precio inicial es de 100 usd y las ofertas pueden ser de mínimo 5 usd, es decir que lo menos que puedes ofrecer es 100 usd y el segundo recién podrá ofrecer 105 usd y así consecutivamente.
Un saludo y si sigues interesado, estoy a la espera de tu oferta!
Gracias
OK, quedo a la espera de tu respuesta entonces. Me interesa mucho probar tu servicio.
---------- Post agregado el 22-may-2014 hora: 21:03 ----------
Probaremos el servicio, voy con 100USD.
110USD señores!
Claramente hay un ganador, a continuación te contacto compañero para proceder con la venta! Muchas gracias a vos y muchas gracias a todos por haber participado de esta subasta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?