🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
masterseo dijo:Muy buen servicio y máxima atención al detalle y al contacto con el cliente. 100% recomendado.
albertomoga; dijo:Dakuma es un tipo serio, estoy trabajando con el varios proyectos y todo ok
maestroeliptico; dijo:Increible lo rápido que pueden subir algunas posiciones en Google, además de un trato perfecto y siempre me explica todo con detalle para saber que pasa con la web.
spinermagico dijo:Muy atento esta persona. Servicio muy recomendable para posicionar perfectamente las webs.
Todo perfecto como lo acordado, he recibido un documento con todos el trabajo realizado e incluso de más. Esperar ahora que el tiempo haga el resto.
spain77 dijo:por ahora estoy obteniendo muy buenos resultados gracias al servicio
En estos dias te contrato para 1 key.. 😛8:
Todo perfecto como lo acordado, he recibido un documento con todos el trabajo realizado e incluso de más. Esperar ahora que el tiempo haga el resto.
Buenas,
MP enviado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?