Compra Servicio SEO garantizado

• Autor Autor Reaper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Reaper

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +41 / =0 / -0
Buenas tardes, estoy interesado en un servicio SEO que sea seguro para mis sitios, las dudas que tengo son las siguientes

- ¿Es 100 % seguro que no seré penalizado por Google/Adsense? Quisiera saber si es que existe algún riesgo de penalización, no quiero poner en riesgo el ingreso “Extra” que proviene de mis webs al utilizar algún mal servicio de optimización SEO.

- ¿Los métodos que realizas son manuales, o naturales, con algún software? Esta pregunta va de la mano de la anterior, como te digo me preocupan las penalizaciones.

- ¿Haces algún análisis extra de las Keywords de una Web para realizar el trabajo? Esta pregunta la hago ya que yo no soy un SEO experto, la actividad principal que hago en mis blogs es la de publicar artículos y archivos, en un principio (Cuando eran nuevos hace un par de años) lo único que hice fue registrarlo en algunos directorios y algunos intercambios de enlaces, nunca le hice ni contrate algún servicio de análisis o SEO para mi web ya que no tenía intención de monetizarla, esto cambio con el tiempo, tampoco trabaje keywords ni nada.

- ¿El trabajo será permanente? Me refiero a que una vez terminado tu trabajo, mi sitio no entrara en una depresión y en caída, manteniendo las nuevas posiciones y tráfico constantes.

Creo que son todas mis dudas, si se me presenta alguna otra te la hare saber, Espero con ansias las ofertas para realizar el trato, decirte que por mi parte no tendrás ningún problema en cuanto a puntualidad en el pago.

Saludos compañeros

Alguien que me de la mano?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.