🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Muchas gracias por la referencia.Recomiendo no hacer negocios con esta persona, se le paga adelantado, no realiza el trabajo, no contesta ni devuelve el dinero, una total vergüenza.
Tranquilo. Estimado no es necesario llegar a esos términos. Es una persona con conocimiento.. Yo puedo dar fe de ello, me posicionó una página. Lamentablemente en otro tema si tenemos algo pendiente, y tampoco me responde. Con esto del covid nada se sabe. Espero que responda mis mensajes.Actualizando el tema de este delincuente..
Me acaba de mandar un mensaje pidiéndome que retire la calificación negativa hasta mayo, que es cuando realizara la devolución del dinero que se le pago por hacer un trabajo que nunca realizo.
Claro que no le retirare la calificación negativa, solo lo hare cuando devuelva el dinero.
Todos quedan advertidos, no hagan negocios con esta persona Óscar Arístides FERNANDEZ MOLAS
Tranquilo. Estimado no es necesario llegar a esos términos. Es una persona con conocimiento.. Yo puedo dar fe de ello, me posicionó una página. Lamentablemente en otro tema si tenemos algo pendiente, y tampoco me responde. Con esto del covid nada se sabe. Espero que responda mis mensajes.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?