P
Pedro Escobar
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Vengo a ofrecer Servicoo seo Mensual y semanal a precios de locura obten lo que pagas SEO DE CALIDAD los paquetes son 2
Mensual Seo
El mejor seo de calidad enlaces de calidad no es cantidad es CALIDAD durante 1 mes de asesoria y enlaces naturales consejos , analisis de kw competencia reseñas
250$ netos
ACEPTO TODAS LAS TEMATICAS
SEO semanal
asesoria 1 semana enlaces de calidad no tan potente porque es menos tiempo el trabajado este tiene un costo mas bajo
su costo es 100$ netos
aqui les dejo webs de clientes que e trabajado ultimamente y algunas personales me siento comodo con tematicas de dropshipping y todas las demas
ACLARO teniendo en cuenta la tematica la dificultad de las kw pedidas por el cliente se tomara en cuenta el presupuesto final
promocion descuento 25% y por cada usuario que le recomiendes mi servicio y contrate conmigo minimo 1 mes obtienes un 50% de descuento

Como pueden ver en el mes de trabajo subieron su rango hrefs y sus kw fueron subiendo con un buen seo , Recuerda obten por lo que pagas si en el mes de trabajo no hay cambios importantes te entrego 1 mes gratis adicional uno es tematica alemana el perfil de enlaces que se ve 🙂 eso no lo ocultare un saludo y espero su contrato