Me ofrezco Servicio SEO mensual

• Autor Autor Tommy Vercetti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tommy Vercetti

Tommy Vercetti

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +66 / =0 / -0
Precio
$50 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Hola amigos,

Ofrezco un servicio de SEO mensual para posicionar tu página web, blog o tienda online en Google. Entiendo tus preocupaciones a la hora de contratar a un SEO para realizar unas labores que a priori desconoces, por eso crearé un archivo log en DRIVE donde podrás ver diariamente el trabajo que se realiza y te enviaré informes del trabajo realizado semanalmente para comprobar todos los progresos con comunicación 100%. Me gusta ser claro y creo que es lo mejor para ambas partes, antes de ser SEO fui cliente y me gustaba saber en que se invertía mi dinero y demandaba una comunicación que no me ofrecían.

Al igual que otros compañeros del foro, trabajo con las mejores herramientas de pago de la industria SEO como AHREFS, MOZ, SEMRUSH, SEOPROFILER, etc. Ni que decir tiene que se analizarán cuales son las kw que ya hay posicionadas para mejorarlas en las SERP, se investigarán cuales son las más interesantes para posicionarlas acorde al sitio web, etc.

¿Qué ofrezco?
Un servicio mensual de SEO integral para tu sitio web, tu decidirás si continuar con el servicio a partir del primer mes, tu mismo verás los resultados y la evolución. Se trata de que te encuentres satisfecho con el servicio, de nada sirve tener contratado un servicio de SEO si no se empiezan a ver resultados.

- Auditoría completa SEO para optimizar al 100% tu web (SEO ON PAGE).
- Aumentaré la autoridad de tu dominio web analizando los enlaces (BACKLINKS) y creando nuevos en base a una estrategia eficaz de linkbuilding (SEO OFF PAGE).
- Optimización completa del sitio WORDPRESS (velocidad de carga y rendimiento, arquitectura web, url, contenidos, etc).
- Todas las gestiones y asesoramiento relacionado con el SEO con el objetivo de mejorar el posicionamiento, Google tiene en cuenta más de 200 factores para el posicionamiento de un sitio web.

¿Qué precio tiene el servicio?
50$ netos al mes.

Formas de pago
PayPal o transferencia bancaria en España.

La comunicación y la transparencia es fundamental. Tu decidirás con los números delante, si te sigue interesando el servicio cada mes, tu mismo verás el aumento de visitas, el aumento de las ventas, verás el aumento de los indicadores de tu web mes tras mes. No importa si tienes una web de nicho ADSENSE, un TSA AMAZON, un blog o una tienda online, ni tampoco lo que ofrezcas o vendas, si no sales en la primera página de google nadie te contratará ni comprará tus productos, es así.

Si te interesa este servicio de SEO mensual (white SEO 100% seguro sin riesgo de penalizaciones de Google ni cosas raras como enlaces de granjas llenos de SPAM y cosas así) estoy a tu disposición. El precio del servicio ya es muy ajustado para lo que se recibe a cambio, por el momento no hay descuentos por review ni similares.

Saludos.

te contacto al mp

Hola amigos,

Lamentándolo mucho ya no estoy aceptando nuevas webs.

Saludos y muchas gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.