🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Su garantizas mejores resultados en web warez (no XXX)?
hola, podrías aclarar el concepto "mejoría garantizada"?
Tienes skype para comentarlo?
Gracias
Me podrías mandar mas info por privado?? gracias
mp respondido!
Siempre he sido muy escéptico con el tema del SEO con tanto vende humo suelto... en este caso por varios giros de la vida decidi darle una oportunidad y poner a "prueba" los resultados y pues estoy mas que contento ya que es muy notorio el cambio y en tan poco tiempo, aunque claro tampoco es que compita con ningun grande de momento, pero venir de 0 a como esta ahora, pues no me quejo... sin duda a penas me pueda permitirlo volvere a contratar sus servicios, ademas el trato, la proyeccion de su trabajo y por como lo cuenta... no te engaña con resultados milagro como otros... te atiende y te guia paso a paso, pero bueno que me enrollo... servicio recomendado al 100% :guiño:
Mp saliendo
Excelente servicio. Varias palabras claves con competencia han logrado posicionarse gracias a la calidad que presta.
Procedo a calificar y seguir durante este mes.
Cual es el precio del servicio? cuantos enlaces? espero toda la info posible sobre el servicio
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?