poetry22
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Servicio no disponible ya.
Vengo a ofrecer de nuevo mi servicio de publicación de Tweets en mi red de más de 20 cuentas de Twitter y con más de 300.000 seguidores. ¿En qué consiste? Tú me pasas el mensaje que quieres publicar (se aceptan todas las temáticas) y yo te lo programo para que salga diariamente en mis redes Twitter durante los próximos 7 días. Es decir, el Tweet se publicará en 25 cuentas durante 7 días. Es decir, 25x7=175 publicaciones. El Tweet puede contener imagen, vídeo, url, recomendación, hastag, etc...
¿Precio?
El precio por un único Tweet son 5 dólares netos. (25x17 cada una)
2 Tweets 8 dólares netos (27x175 cada uno)
3 Tweets 10 dolares netos. (27x175 cada uno)
5 Tweets 15 dólares neto (25x175 cada uno)
10 Tweets 25 dólares neto. (25x175 cada uno)
20 Tweets 45 dólares netos (25x175 cada uno)
30 Tweets 55 dólares netos (25x175 cada uno)
¿Es rentable? Desde hace ya algunos meses trabajo con varios clientes en exclusiva, pero quiero ampliar el público para no repetir tanto las mismas URL y el mismo contenido, por eso pongo estos precios.
Doy la URL de las cuentas en privado.
¿Países? Mayoría de: América Latina, Estados Unidos y España. Hay cuentas que han estado dedicadas a Estados Unidos, otras a España y otras a Latinoamérica. Por eso hay esa mezcla.
Dejar constancia y enviar mensaje.
Vengo a ofrecer de nuevo mi servicio de publicación de Tweets en mi red de más de 20 cuentas de Twitter y con más de 300.000 seguidores. ¿En qué consiste? Tú me pasas el mensaje que quieres publicar (se aceptan todas las temáticas) y yo te lo programo para que salga diariamente en mis redes Twitter durante los próximos 7 días. Es decir, el Tweet se publicará en 25 cuentas durante 7 días. Es decir, 25x7=175 publicaciones. El Tweet puede contener imagen, vídeo, url, recomendación, hastag, etc...
¿Precio?
El precio por un único Tweet son 5 dólares netos. (25x17 cada una)
2 Tweets 8 dólares netos (27x175 cada uno)
3 Tweets 10 dolares netos. (27x175 cada uno)
5 Tweets 15 dólares neto (25x175 cada uno)
10 Tweets 25 dólares neto. (25x175 cada uno)
20 Tweets 45 dólares netos (25x175 cada uno)
30 Tweets 55 dólares netos (25x175 cada uno)
¿Es rentable? Desde hace ya algunos meses trabajo con varios clientes en exclusiva, pero quiero ampliar el público para no repetir tanto las mismas URL y el mismo contenido, por eso pongo estos precios.
Doy la URL de las cuentas en privado.
¿Países? Mayoría de: América Latina, Estados Unidos y España. Hay cuentas que han estado dedicadas a Estados Unidos, otras a España y otras a Latinoamérica. Por eso hay esa mezcla.
Dejar constancia y enviar mensaje.
Última edición: