Me ofrezco ✔ Servicio Verificación Instagram ✔

• Autor Autor Lucas.izzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lucas.izzi

Lucas.izzi

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Precio
$1000 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Western Union
  4. Oxxo
  5. Transferencia bancaria
  6. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Chicos del Foro! ¿Como estan? Espero que muy bien.

Despues de muchos meses de investigación y de meterme bien dentro del mundo de Instagram puedo decir que estoy ofreciendo servicio de verificación para cuentas de Instagram.

SOLO CUENTAS PERSONALES
, NO CUENTAS EMPRESARIALES O DE NEGOCIOS.

No es necesario tener miles de seguidores ni ser famoso ni muy reconocido, de hecho cualquier persona puede solicitar y contratar el servicio (obviamente hablamos de perfiles con cierta calidad en cuanto a contenido, nada de fotos con tapers)

Si eres un artista en crecimiento tienes un punto a favor, no quiero decir que si no lo eres no puedas obtener una verificación, pero si tu perfil y contenida dan con ello mejor.

El servicio es contratado firmando un contrato de compra venta de servicios digitales OBLIGATORIAMENTE, para proteger a ambas partes

Acerca de mi calificación en el foro... Conocí ForoBeta este año hace menos de un mes y cuento con pocas calificaciones positivas, pero respecto al tiempo que llevo en el foro creo que es suficiente. No entrego REVIEWS OBVIAMENTE, ya que es un servicio costoso y que lleva un tiempo superior a la mayoría de los servicios que se ofrecen en el foro. Llevo trabajando en esto hace varios meses y después de tanto hoy es el día que puedo ofrecerlo como servicio. Soy una persona seria y me desenvuelvo de la misma manera a la hora de hacer negocios, si estas interesado me contactas y hacemos negocio y sino todo okay 🙂

Para filtrar un poco les anticipo que el costo del servicio es de $1000USD. El mismo se abona el 50% al comienzo y el 50% restante al completar el proceso y obtener el tilde azul

Si estas interesado en el servicio, contemplando las pautas anteriormente mencionada enviame un mensaje privado, te enviaré un PDF explicativo, donde se detalla punto por punto como se trabajará con tu cuenta y el contrato el cual tendremos que firmar ambas partes una vez contratado el servicio.

Un saludo a todos y espero hacer buenos negocios 🙂

No es para desvirtuar tu negocio hermano, pero dudo que alguien te envie pago por adelantado no tienes historial.

Cuál es la garantía de que me darán la verificación ya que eso al final de cuentas depende del que revise la solicitud dentro de Instagram?

Se cobra por adelantado un servicio que realmente no te garantiza que te verificarán? Ya que el proceso de verificación es complejo y no verifican tan facilmente

Cuál es la garantía de que me darán la verificación ya que eso al final de cuentas depende del que revise la solicitud dentro de Instagram?
Te acompañamos en el proceso en todo sentido. Nuestro servicio es garantizar todos los requisitos indispensables por los cuales Instagram verifica una cuenta. Al cabo de todo el proceso tendras luz verde para todos ellos, sin embargo como mencione, la verificacion como tal es finalmente aprobada por Instagram, pero al cumplir con todos los requisitos lo mas normal es que te la den, y sino, es solo cuestion de un poco mas de tiempo.

a lo mejor es empleado de instagram o de verificación de cuentas, ya que esto es complejo y no aceptan tan fácilmente. y al enviar 500 usd sin recibir nada a cambio y viendo tu reputación es un poco mas complejo aun amigo colega. (ojo no estoy desvirtuando negocio)

Se cobra por adelantado un servicio que realmente no te garantiza que te verificarán? Ya que el proceso de verificación es complejo y no verifican tan facilmente
Nunca se dijo que sea facil, pero es un proceso con cierta complejidad, donde se tienen que cumplir ciertos factores por los cuales obviamente se cobra, por tu comentario ni siquiera te has puesto a investigar ni me consultaste de que va el servicio que brindo, te pido porfavor que te ahorres tus comentarios sin ni si quiera tener una menor idea.
a lo mejor es empleado de instagram o de verificación de cuentas, ya que esto es complejo y no aceptan tan fácilmente. y al enviar 500 usd sin recibir nada a cambio y viendo tu reputación es un poco mas complejo aun amigo colega. (ojo no estoy desvirtuando negocio)
Si se recibe algo a cambio, con los 500usd se llevan cabo mas de 9 items, los cuales son de publico conocimiento y podras verlos por ti mismo en google, los otros 500 son una vez llevada a cabo la verificacion. Si quieren mas informacion me contactan y con gusto les envio el pdf. No existe la famosa contacto de Instagram o empleado de Instagram, son puras mentiras eso, y si lo existe no te dura mucho la verificación

El intermediario tendría que tener el dinero amigo, una vez que la cuenta este verificada, se te procede a pagar, nadie te pagara 500$ directamente

X2, si me la verificas primero, te pago, los $1000 dolares.

Buenas tardes, un contrato no sirve de mucho, menos si tu estas en MX,y otras personas en china, japon etc, no lleva valor, si tu no confias en tus clientes, menos ellos de ti,

No quiero alargar esto, o desvirtuar. Pero aqui se trabaja con referencias.

Saludos

Buenas tardes, un contrato no sirve de mucho, menos si tu estas en MX,y otras personas en china, japon etc, no lleva valor, si tu no confias en tus clientes, menos ellos de ti,

No quiero alargar esto, o desvirtuar. Pero aqui se trabaja con referencias.

Saludos
Más claro no puede estar

Te aconsejo que vallas suave amigo, intenta llegar a un acuerdo con alguien de acá del foro y ojalá que tenga buenas calificaciones (reputacion) así vas tomando confianza. No te desanimes solo tómalo con calma y recibe los consejos de los antiguos así no sufres

Tu post dice con intermediario ¿Cuál sería su labor con ese primer 50% de anticipo?

Tu post dice con intermediario ¿Cuál sería su labor con ese primer 50% de anticipo?
Que se cumplan con los requisitos en los cuales se trabajaran, es decir, los $500 que estas pagando no es "en vano" como dicen, sino que estas pagando por una serie de procesos que son los que debes cumplir para luego solicitar una verificación

El intermediario tendría que tener el dinero amigo, una vez que la cuenta este verificada, se te procede a pagar, nadie te pagara 500$ directamente
Buen punto.

@Lucas.izzi Te ofrezco 1200 usd, (200 usd más de lo que pides) si lo hacemos con intermediario.

Y pensar que ahora casi TODAS esas cuentas perdieron su verificación 😂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás