Servicio web para envío masivo de emails

• Autor Autor Koala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koala

Koala

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas.

A ver si alguien me puede ayudar. Tengo 50.000 emails segmentados para mi producto.

El caso es que no sé muy bien que servicio puedo contratar para mandar de vez en cuando publi a estos emails.

He estado mirando por encima y hay servicios que rondan casi los 300€ mes pero yo sólo quería gastar la mitad como mucho al mes.

¿Alguien tiene experiencia sobre esto?

¿Qué remitente sale?

¿Necesito dominio propio?

saludos.

si queres que los correos lleguen si o si a la bandeja de entrada te recomiendo los siguientes por orden:

1.- mailchimp

2.- constant contact

====

actualmente estoy probando sengrid pero el 40% de correos llegan a SPAM...regresare con mailchimp...

====

tengo tambien dominio propio, vps en ovh, al principio los correos llegaban a la bandeja de entrada, pero yahoo, gmail & outlook detectaron como spam...

la ventaja de ovh es que son ilimitados los correos...

Última edición:
si queres que los correos lleguen si o si a la bandeja de entrada te recomiendo los siguientes por orden:

1.- mailchimp

2.- constant contact

====

actualmente estoy probando sengrid pero el 40% de correos llegan a SPAM...regresare con mailchimp...

====

tengo tambien dominio propio, vps en ovh, al principio los correos llegaban a la bandeja de entrada, pero yahoo, gmail & outlook detectaron como spam...

la ventaja de ovh es que son ilimitados los correos...

Gran información. Muchas gracias

Atrás