A
ASPPYMEDIA
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Yo no ofrezco servicio de creación de webs o algo así. Tengo un cliente el cual le hago diseños todo el tiempo y una ves quería subir algo y su hosting y no sabia. El me pregunto y yo normal, lo ayude porque es algo Fácil. Luego de eso me fue pidiendo favores similares hasta que un día me dijo ¿Me haces una web?.
Le aclare que yo no ofrecía ese servicio y que solo sabia lo básico de WordPress, me dijo que que podía hacer y le ofrecí lo siguiente:
Dominio + Hosting
Instalaciones y configuración básica
Configuración de plantilla (Comprada por el)
Instalación de Plugins
Creación de paginas como "Quienes somos, contacto, política etc"
Y esas cosas, o sea, lo básico de crear una pagina con WordPress. me ofreció 35$ Por btc y yo al estar dandole una ayuda y teniendo en cuenta que no soy un experto en el tema acepte.
Para darles una idea, lo que le hice fue esto: https://www.to-miners.com/ (También subí los productos)
Luego me pidió otra web y yo como que (wtf) pero acepte de nuevo xd... Entonces quiere decir que la primera le funciono (o no me fuera encargado otra)
Alargue mucho esto, la pregunta es ¿Cuanto vale ese trabajo y como lo puedo llamar? ofrecer "creación de paginas webs" creo que va mas allá de eso e.e, pero solo eso podría hacerlo.
Le aclare que yo no ofrecía ese servicio y que solo sabia lo básico de WordPress, me dijo que que podía hacer y le ofrecí lo siguiente:
Dominio + Hosting
Instalaciones y configuración básica
Configuración de plantilla (Comprada por el)
- En este punto cabe resaltar que solo instale la plantilla, y le importe el demo y le cambie todo a lo que el me pedía.
Instalación de Plugins
Creación de paginas como "Quienes somos, contacto, política etc"
Y esas cosas, o sea, lo básico de crear una pagina con WordPress. me ofreció 35$ Por btc y yo al estar dandole una ayuda y teniendo en cuenta que no soy un experto en el tema acepte.
Para darles una idea, lo que le hice fue esto: https://www.to-miners.com/ (También subí los productos)
Luego me pidió otra web y yo como que (wtf) pero acepte de nuevo xd... Entonces quiere decir que la primera le funciono (o no me fuera encargado otra)
Alargue mucho esto, la pregunta es ¿Cuanto vale ese trabajo y como lo puedo llamar? ofrecer "creación de paginas webs" creo que va mas allá de eso e.e, pero solo eso podría hacerlo.