T
Tarrioin
Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
cuanto cuesta mantener ese servicio luego que pasa el año gratis?
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 4
Los 6USD son mensuales ? cuanto pagas aprox por 1 server incluyendo datos y espacio?Después de un siglo contesto a tu pregunta para que quede contestada para los que usamos la búsqueda del foro.
Mira en Amazon existe algo llamado instancias reservadas de un o tres años.
Y quiere decir que tu les pagas un inicial sean 51$ o 132$ para tener un precio por hora más barato.
En cuestión cuatro servidores en amazon me salen a 30$ unos 6$ por server más datos y espacio.
Ya que hay que tener en cuenta el ancho de banda que se consume cada mes en nuestros cálculos y lo cobran a razón de 0,12$/GB
Los 6USD son mensuales ? cuanto pagas aprox por 1 server incluyendo datos y espacio?
Hola Tarrioin,
Muchas gracias por el tema, me ha aclarado muchas dudas 🙂
Por casualidad has probado digitalocean? Es por si lo has comparado con EC2.
Yo de amazon he probado s3, cloudfront para estáticos y sees para enviar emails, muy buenos servicios.
Un saludo
muchas gracias por la aclaración, no lo sabía 🙂No hay comparación amazon con digital, digital es como un vps normal que puedes pagar por ahoras, crear y destruir el tráfico ya viene incluido y el espacio igual, si compras el de 5 usd tendrás 20 gigas de espacio y 512 de ram, cuando escales solo escalas ram y cpu.. en verdad no es ni tan siquiera un cloud, son servidores normales pero le llaman cloud por como los venden ( pago por horas, poder escalarlo etc )
No hay comparación amazon con digital, digital es como un vps normal que puedes pagar por ahoras, crear y destruir el tráfico ya viene incluido y el espacio igual, si compras el de 5 usd tendrás 20 gigas de espacio y 512 de ram, cuando escales solo escalas ram y cpu.. en verdad no es ni tan siquiera un cloud, son servidores normales pero le llaman cloud por como los venden ( pago por horas, poder escalarlo etc )
Yo quiero usarlo para almacenar archivos de vídeos que pesan entre 100 150 megas cada uno y en promedio al mes tengo de 5000 a 10000 reproducciones, cuanto creen que me cueste al mes?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?