cuanto cuesta mantener ese servicio luego que pasa el año gratis?
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 4
Los 6USD son mensuales ? cuanto pagas aprox por 1 server incluyendo datos y espacio?Después de un siglo contesto a tu pregunta para que quede contestada para los que usamos la búsqueda del foro.
Mira en Amazon existe algo llamado instancias reservadas de un o tres años.
Y quiere decir que tu les pagas un inicial sean 51$ o 132$ para tener un precio por hora más barato.
En cuestión cuatro servidores en amazon me salen a 30$ unos 6$ por server más datos y espacio.
Ya que hay que tener en cuenta el ancho de banda que se consume cada mes en nuestros cálculos y lo cobran a razón de 0,12$/GB
Los 6USD son mensuales ? cuanto pagas aprox por 1 server incluyendo datos y espacio?
Hola Tarrioin,
Muchas gracias por el tema, me ha aclarado muchas dudas
Por casualidad has probado digitalocean? Es por si lo has comparado con EC2.
Yo de amazon he probado s3, cloudfront para estáticos y sees para enviar emails, muy buenos servicios.
Un saludo
muchas gracias por la aclaración, no lo sabíaNo hay comparación amazon con digital, digital es como un vps normal que puedes pagar por ahoras, crear y destruir el tráfico ya viene incluido y el espacio igual, si compras el de 5 usd tendrás 20 gigas de espacio y 512 de ram, cuando escales solo escalas ram y cpu.. en verdad no es ni tan siquiera un cloud, son servidores normales pero le llaman cloud por como los venden ( pago por horas, poder escalarlo etc )
No hay comparación amazon con digital, digital es como un vps normal que puedes pagar por ahoras, crear y destruir el tráfico ya viene incluido y el espacio igual, si compras el de 5 usd tendrás 20 gigas de espacio y 512 de ram, cuando escales solo escalas ram y cpu.. en verdad no es ni tan siquiera un cloud, son servidores normales pero le llaman cloud por como los venden ( pago por horas, poder escalarlo etc )
Yo quiero usarlo para almacenar archivos de vídeos que pesan entre 100 150 megas cada uno y en promedio al mes tengo de 5000 a 10000 reproducciones, cuanto creen que me cueste al mes?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?