- Método de entrega
- Sin intermediario
Gusto en saludarlos. Mi nombre es Bleta y soy abogada de profesión y una entusiasta del mundo de la publicidad, lo cual me llevo a desarrollar mis conocimientos en el área del Marketing Digital, en especial.
Tengo conocimientos al día en el campo y adoro aprender cosas nuevas para añadirlas al despliegue de mis actividades.
Me enfoco de manera total en una estrategia que sigo al pie de la letra para obtener resultados reales a mediano y a largo plazo.
Aunque la competencia sea ruda podemos conseguir resultados y un crecimiento orgánico si se trabaja con perseverancia.
Tengo conocimientos al día en el campo y adoro aprender cosas nuevas para añadirlas al despliegue de mis actividades.
¿Cuales son mis servicios?
- Creación de contenido
- Estrategias social media
- Gestión de comunidades
- Redacción creativa en español neutro, español España, inglés, francés, y portugués
- Asesoría de marcas
- Organización
Estudio de branding
El branding es la personalidad de tu marca, en caso de solo tener un logo y un nombre, aun queda mucho camino por recorrer. Tu marca es todo un personaje que debe ser creíble para ser querido.Creación de calendario semanal o grilla de publicaciones
Me mantengo al día para añadirle a tu estrategia la información más acertada en el momento indicado. Busco información resaltante que apoye el desarrollo de tu empresa y así la comunidad se volverá adicta a ti.Creación básica de arte y diseño gráfico (Edición de vídeos e imágenes)
Todo esta siempre enfocado en mejorar la imagen de tu marca, mi forma de trabajar está basada en hacer que tus clientes potenciales vean lo que tienes para ofrecer en tiempo y espacio real.Me enfoco de manera total en una estrategia que sigo al pie de la letra para obtener resultados reales a mediano y a largo plazo.
Aunque la competencia sea ruda podemos conseguir resultados y un crecimiento orgánico si se trabaja con perseverancia.
Mis servicios son una inversión para tu negocio, a través de mi podrás generar atención positiva.