Servicios de courrier para compras en Amazon y Newegg en Venezuela

• Autor Autor TheStronger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TheStronger

TheStronger

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Un saludo cordial a los presentes.

¿Actualmente han usado un servicio de courrier para recibir paquetes en Venezuela? La compra en cuestión sería 3 componentes para PC desde Amazon o Newegg, que suman un valor de casi 200$. ¿Que servicios que han usado resultaron los mejores? Especialmente para compras de ese tipo ¿Que pros y contras tuvieron con el servicio?

Toda la vida e usado Liberty Express y siempre llega todo puntual y no son tan caros los envios

Toda la vida e usado Liberty Express y siempre llega todo puntual y no son tan caros los envios

Gracias. Que es lo mas costoso que has traido con ellos? Has traido 3 o mas articulos de la misma rama?

Transexpress

Yo tengo mucha experiencia en este sentido, he comprado muchísimo y he pasado por miles de problemas que conlleva. Y de todas, me he quedado con esta por lo siguiente.

Te cobran en dolares y puedes pagar con paypal, eso no le gusta a mucha gente, pero los que cobran en bolívares se guían por el dolar paralelo y obvio aumenta exponencialmente todos los días. Con ellos los precios se mantienen. Por ejemplo, en 2010 traje un celular y el envío fueron 18$, me lo llevan a la casa. Luego el siguiente año compre otro y así hasta 2016 y siempre fueron los mismos 18$.

Están pendientes en aduana que no se roben las cosas, eso es importante. No pasan esas cosas donde no saben cual es tu envio y tienes que llevar hasta prueba de AND para que te lo entreguen.

Tengo un promedio de mas de 200 envíos con ellos y solo 1 incidente que paso a explicar.

Compre 1 celular en Amazon, el vendedor lo envio pero el que entrega los paquetes no lo entrego y firmo. Se perdió el paquete. Los contacte al ver que no llegaba y me pidieron la factura de la compra y ellos contactaron al vendedor de Amazon. Quien luego me contacto y este hizo lo mismo con la empresa de envíos. Al parecer el vendedor no entrego el producto y se lo quedo o algo que ciertamente es muy extraño que pase. En fin, el vendedor me envió otro teléfono igual al que compre. Yo tuve mi teléfono y el vendedor resolvió con la empresa de envíos.

Responden los tickets de forma clara y cordial, me parece que son muy profesionales en ese sentido.

Aunque digan que mas barata otra o lo que sea, yo prefiero esta por la seguridad.

Edito----

He hecho compras de hasta 500$ y las he traído con ellos.

Yo las veces que he comprado en Amazon (Laptop y telefono) use HM Logistics son realmente rapidos al realizar los envios, ademas de que tienen varios metodos de pago (entre ellos PayPal).
Tienen soprte via Instagram puedes preguntar las tarifas o que te hagan un presupuesto total de lo que vas a enviar.

Saludos..

he usado nextdaycargo son super eficientes y sin problemas...

[MENTION=4428]YoGeekOnline[/MENTION], gracias! No encuentro la ubicación de sus oficinas, tienen sucursales en Maracay? Leí que #Entregas a domicilio: Nuestro servicio garantiza la entrega a domicilio de tus paquetes sin costo adicional en ciudades principales, otros destinos pudieran tener costos relacionados. # Pero no se cuales ciudades consideran principales.Has recibido 3 articulos del mismo tipo? (piezas para PC por ejemplo)
[MENTION=159637]Jonathan Roa[/MENTION], gracias por compartir tu experiencia! Has recibido 3 articulos del mismo tipo? (piezas para PC por ejemplo)

[MENTION=4428]YoGeekOnline[/MENTION], gracias! No encuentro la ubicación de sus oficinas, tienen sucursales en Maracay? Leí que #Entregas a domicilio: Nuestro servicio garantiza la entrega a domicilio de tus paquetes sin costo adicional en ciudades principales, otros destinos pudieran tener costos relacionados. # Pero no se cuales ciudades consideran principales.Has recibido 3 articulos del mismo tipo? (piezas para PC por ejemplo)

Se que llevan a guarenas y caracas en urbanizaciones y zonas residenciales. Zonas de alto riesgo asumo que no. Deberias escribirles y preguntarle exactamente en tu zona hacen envios a domicilio.

He traido toda una pc de alta gama completa por partes. Memorias, procesador, tarjeta madre EVGA y lo demas. Hasta el case. Tambien he comrpado cosas por lote, por ejemplo cables Sata Acodados que me costo conseguirlos localmente. Y ropa y zapatos muchísimo.

Usa LearXprees Amigo de lo mejor en precios y calidad.
saludos

Se que llevan a guarenas y caracas en urbanizaciones y zonas residenciales. Zonas de alto riesgo asumo que no. Deberias escribirles y preguntarle exactamente en tu zona hacen envios a domicilio.

He traido toda una pc de alta gama completa por partes. Memorias, procesador, tarjeta madre EVGA y lo demas. Hasta el case. Tambien he comrpado cosas por lote, por ejemplo cables Sata Acodados que me costo conseguirlos localmente. Y ropa y zapatos muchísimo.

Gracias por la aclaración, he leído que si traes mas de 3 productos de la misma rama, es considerado un envio comercial. Y por tanto tendrias problemas.

Gracias por la aclaración, he leído que si traes mas de 3 productos de la misma rama, es considerado un envio comercial. Y por tanto tendrias problemas.

No, traje 300 cables porque costaban 10$cada 100. Y me costaria 15$ el envio. Asi que traje 300 y me costo lo mismo 15$ y aquí vendí los demás.

Lo que me gusta de esa empresa es que se rigen por politicas de USA y no inventan cosas para sacarte mas plata.

Me auno a la pregunta cual es el mejor courier ?

Buenas, en mi limitada experiencia yo diria que:

DPS Express
Ofrece un buen servicio, con tracking y pre-alerta.
Te tratan muy bien, he traido distintos valores, rondando desde laptop a piezas de PC (incluso el case) no he conseguido mejor empresa aun en los pagos y la facilidad de atencion.
Aceptan PayPal y pagos en bs (paralelo)
Tienes una tasa y ya, no es volatil a menos que haya cambios en las normas de EEUU.

Es mi opinion 😛7: