Se solicita Servicios de Diseño Web, Plugins, y Mantenimiento

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

angebala Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2014
Mensajes
35
Porcentaje - 0%
0   0   0
Hola ya habia colocado el tema en la sección de Wordpress pero me recomendaron que aquí podria recibir mejor información y es más seguro.
La cosa es que tengo mi pagina de wordpress hecha un desastre los menús, las entradas desorganizadas y la cantidad de información es bastante grande..
yo no tengo ni idea de como arreglarla, la información que hay es importante y quisiera contactar con un servicio confiable para corregir los errores de la página, la ponga bonita, más funcional y facil de usar. Se que para ustedes con experiencia en paginas webs seria un momento pero para mi es un caos
Si saben precios tambien seria de gran ayuda.

Ya he recibido varios comentarios y me han dicho que la pagina ni siquiera esta cargando correctamente :confused: bufff
 

Daster

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Ago 2014
Mensajes
101
Porcentaje - 100%
9   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
podrías mandarme tu web por MP para valorarla ?:encouragement:
 

m4rc0gr1c0

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2014
Mensajes
189
Porcentaje - 100%
12   0   0
me mandas la url por mp?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba