Me ofrezco Servicios de Edición de Video

Puertale

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al vendedor
¡Hola mi Gente!

Mi nombre es Puertale y soy editor de video. Me paso por aquí para ofrecerles mis servicios y ayudarles a que sus ideas pasen de ser un montón de clips a un video increíble.

Sé que muchos por aquí trabajan en proyectos audiovisuales, ya sea para YouTube, redes sociales, videos corporativos, cortometrajes o cualquier otra cosa que se les ocurra. Si necesitan una mano con la edición, ¡me encantaría colaborar!

¿Qué puedo hacer por ustedes?

• Edición completa: Desde organizar el material hasta el corte final, me encargo de todo el proceso para que la historia fluya y se entienda perfectamente.
  • Corrección de color: Le doy a tus videos ese toque cinematográfico o el ambiente que buscas, corrigiendo y graduando el color para que todo se vea profesional.
  • Gráficos en movimiento (Motion Graphics): ¿Necesitas títulos, transiciones o animaciones sencillas? Puedo añadir esos elementos dinámicos que hacen que un video destaque.
  • Edición de sonido: Limpio el audio, añado música y efectos de sonido para que la experiencia no solo sea visual, sino también auditiva.
He trabajado en una gran variedad de proyectos, desde videos musicales y corporativos hasta documentales y contenido para redes sociales. Si quieren ver un poco de lo que hago, pueden echarle un vistazo a mi portafolio:

https://portfolio.puertale.com/

(Espero que le agrade mi portafolio creo que fue lo que más me costó, montarlo en Figma, luego pasarlo a Bolt, luego editarle unos detalles en local y luego hacerle build y subirlo a mi sitio web con cpanel)
Me adapto a diferentes estilos y siempre estoy abierto a escuchar sus ideas para asegurarme de que el resultado final sea exactamente lo que tienen en mente.

Si tienen algún proyecto en el que pueda ayudar, o simplemente quieren charlar sobre alguna idea, no duden en enviarme un mensaje privado por el foro o contactarme a través de mi portafolio.

¡Espero que podamos crear cosas geniales juntos!

Un saludo.