Alejandro1999
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $10 USD
- País
- Cualquiera
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
De momento los únicos servicios que tengo son los mostrados abajo. Iré actualizando a medida que añada más:
Última actualización (28 septiembre 2023)
Puedes consultar las preguntas más comunes haciendo clic aquí👇
Importante tener en mente:
Última actualización (28 septiembre 2023)
YO ENVÍO | YO RECIBO |
---|---|
|
|
Puedes consultar las preguntas más comunes haciendo clic aquí👇
¿De cuánto es la comisión que cobro?
Depende de la plataforma, pero la comisión a mi favor varía entre el 1% al 2%.
¿Hay cantidad mínima?
No hay ni mínimo ni máximo, pero dependerá de los fondos que tenga en cada plataforma desde la que yo envíe (en este caso, Paypal).
¿Cuánto tiempo se tarda en hacerse el intercambio?
Dependerá principalmente de cuándo me envíes el dinero, pues primero recibo y luego envío. Una vez hayamos arreglado un intercambio y tú envíes, el tiempo en el que yo lo envíe dependerá de si me encuentro trabajando en ese momento, si ese es el caso usualmente trato de enviar en la primera hora, pero en casos extremos puede tomar varias horas (aunque no más de 24 horas).
El dinero me llegó bloqueado, ¿qué hago?
Por mi parte eso no es algo que yo pueda controlar, sino que es debido a limitaciones de dinero que tú puedes recibir en tu cuenta de Paypal. Existen métodos para liberarlos antes, pero yo no me encargo de eso, tienes que ser tú quien sepa cómo liberar el saldo en caso de que te llegue limitado. De ser necesario, por supuesto puedo ayudarte si me dices qué tengo que hacer, pero eso es todo.
Depende de la plataforma, pero la comisión a mi favor varía entre el 1% al 2%.
¿Hay cantidad mínima?
No hay ni mínimo ni máximo, pero dependerá de los fondos que tenga en cada plataforma desde la que yo envíe (en este caso, Paypal).
¿Cuánto tiempo se tarda en hacerse el intercambio?
Dependerá principalmente de cuándo me envíes el dinero, pues primero recibo y luego envío. Una vez hayamos arreglado un intercambio y tú envíes, el tiempo en el que yo lo envíe dependerá de si me encuentro trabajando en ese momento, si ese es el caso usualmente trato de enviar en la primera hora, pero en casos extremos puede tomar varias horas (aunque no más de 24 horas).
El dinero me llegó bloqueado, ¿qué hago?
Por mi parte eso no es algo que yo pueda controlar, sino que es debido a limitaciones de dinero que tú puedes recibir en tu cuenta de Paypal. Existen métodos para liberarlos antes, pero yo no me encargo de eso, tienes que ser tú quien sepa cómo liberar el saldo en caso de que te llegue limitado. De ser necesario, por supuesto puedo ayudarte si me dices qué tengo que hacer, pero eso es todo.
Importante tener en mente:
- No envío primero.
- No cubro comisiones.
- Yo envío el dinero bruto por Paypal, luego de descontar la comisión.
Última edición: