Me ofrezco Servicios de Exchanger DineNvios

• Autor Autor jhons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio contratado, esperando el dinero.. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Servicio recomendado, ya recibí mi dinero :encouragement:

[MENTION=22703]Jarm97171997[/MENTION] excelente usuario, siempre muy amable, gracias por recomendar mi servicio colega!:encouragement:

Hola quiero contratar el servicio😎

mp enviado y contratado nuevamente el servicio, la verdad es que el servicio de [MENTION=3100]jhons[/MENTION] me ha ayudado mucho mientras resuelvo el problema con el banco, lo recomiendo.

mp enviado y contratado nuevamente el servicio, la verdad es que el servicio de [MENTION=3100]jhons[/MENTION] me ha ayudado mucho mientras resuelvo el problema con el banco, lo recomiendo.

Gracias por la recomendación amigo! Ya te deje el MP con los datos para que retires tu $$$

Saludos! :encouragement:

Servicio solicitado, y 40 dolares enviados, esperando.

Dinero enviado a [MENTION=23645]nCODE[/MENTION] solo falta que retire y me confirme el retiro!
Excelente cliente! :encouragement:

Mp enviado

mp enviado!

Transacción en proceso🙄

Continuo con el servicio si necesitan un exchanges me pueden dejar un MP o comentario y con mucho gusto estaré brindándole el servicio!

Se continua ofreciendo el servicio de Exchanges, si necesita dinero en efectivo puede consultarme y con mucho gusto le ayudo con su necesidad! :encouragement:

Se continua ofreciendo el servicio de Exchanges, si necesita dinero en efectivo puede consultarme y con mucho gusto le ayudo con su necesidad! :encouragement:

Cuanto tiempo tardas en enviar el dinero?

Envías a Nicaragua?

Cuanto tiempo tardas en enviar el dinero?

Envías a Nicaragua?

El mismo día, pocas horas después de recibir el dinero, en ocasiones ni una hora duro para enviar el dinero, claro que envió a nicaragua!
Te pasaré un MP!

Si alguien necesita dinero en efectivo y tiene paypal, contácteme y con mucho gusto le ayudo con su necesidad!

Sigo enviando dinero a todo aquel que lo necesite, solo dejen un comentario o mandenme MP directamente y con mucho gusto le brindaré el servicio, tengo calificaciones que garantizan la calidad del servicio! :encouragement:

hay te envio un mp compañero

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.