Cristhian Seguir
VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Desde
- 6 Abr 2009
A raíz de algunas dudas sobre cuál hosting es mejor, decidí compartir con ustedes mis experiencias con diferentes hostings VPS y Shared. Todos con Internetizado.com. Como dicen es mejor ver críticas de gente que probó, y no sólo guiarnos por personas que dicen que un determinado hosting es malo sin que lo haya probado.
VPS
He probado 4 VPS con Internetizado.
Shared
También tengo que decirles que yo alojo mis imágenes en Photobucket, por lo que el consumo de RAM baja mucho.
Espero les siva. Saludos amigos. :marchmellow:

VPS
He probado 4 VPS con Internetizado.
- Servint: Me iba bastante lento con 10mil visitas, (el plan de 49$ Mensual), no lo recomiendo.
[*]LiquidWeb: Probé el plan de 90 USD, con 24K visitas, no me duró ni siquiera un día, de hecho no era hora pico, había 40 online cuando se hacía extremadamente lento, queria ver si se solucionaba reiniciando el server, pero WTF! se borró mi base de datos. Al instante me cambié de nuevo. No me devolvieron mi dinero. Su soporte es excelente. No lo recomiendo por su servicio, no te dejes engañar por que blogs con muchas visitas usan LiquidWeb éste sería bueno, no, Daniel Medina tiene el plan carísimo, creo que el más caro de todos.
- MediaTemple: El plan de 90 usd, es una reverenda m**rdaaa!!! Casi me arranqué los pelos de las bolas cuando no podia subir nada al FTP, me decia 550 Es una operación no permitida Pedía auxilio al soporte pero me respondían en 24 horas, es una vergüenza!!! Por suerte me devolvieron mi dinero. NO LO RECOMIENDO
- KnownHost: Al fin, el mejor hosting VPS que he conocido, contrate el plan 6 de 85 USD, agregándole Cpanel con 5 USD adicionales. Actualmente teniendo 39.000 visitas únicas diarias, va perfectamente, rápidamente, con un soporte y servicio excelente! R-E-C-O-M-E-N-D-A-D-O
Shared
- HostGator: Sin duda el mejor de todos los que he probado, con un soporte excelente, nunca se caía con 25.000 visitas únicas diarias, aunque algunas veces llegaba a usar el 25% de la memoria RAM y desactivaban el sitio para que lo optimize jejeje. Lo recomiendo para sitios con menos de 25K Visitas. también hay que destacar que el plan Baby es lo mismo que el Business, creo que el único extra es una IP más, pero no es nada. RECOMENDADO.
- DreamHost: Horrible, simplemente apesta, tira error 500 a cada rato, el soporte es un asco, lo que más me dio bronca es que hayan activado un VPS sin mi consentimiento, sólo por que mi sitio consumia muchos recursos. No se dejen engañar por esas promociones de 9 USD por año, al fin y al cabo te upgradean a un VPS sin que tu lo quieras, y acabas pagando mensualmente, o saliendo del servicio. NO LO RECOMIENDO.
- Globat: Bastante bueno y rápido, lo he probado con crix.us, con 60 online me va de maravilla. El FTP es un rayo. Soporte excelente por chat. RECOMENDADO
- Enlace eliminado: No lo he probado muy a fondo, aunque puedo decir que su FTP es rapidisimo, a un amigo le va excelente con 15K diarios. Su soporte no es tan bueno que digamos, es aceptable.
También tengo que decirles que yo alojo mis imágenes en Photobucket, por lo que el consumo de RAM baja mucho.
Espero les siva. Saludos amigos. :marchmellow: