Servicios de Hosting que Recomiendo y que No Recomiendo. VPS y Shared. Mi Experiencia

Cristhian Seguir

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
A raíz de algunas dudas sobre cuál hosting es mejor, decidí compartir con ustedes mis experiencias con diferentes hostings VPS y Shared. Todos con Internetizado.com. Como dicen es mejor ver críticas de gente que probó, y no sólo guiarnos por personas que dicen que un determinado hosting es malo sin que lo haya probado.

hosting.jpg

VPS

He probado 4 VPS con Internetizado.

• Servint: Me iba bastante lento con 10mil visitas, (el plan de 49$ Mensual), no lo recomiendo.

• [*]LiquidWeb
    : Probé el plan de 90 USD, con 24K visitas, no me duró ni siquiera un día, de hecho no era hora pico, había 40 online cuando se hacía extremadamente lento, queria ver si se solucionaba reiniciando el server, pero WTF! se borró mi base de datos. Al instante me cambié de nuevo. No me devolvieron mi dinero. Su soporte es excelente. No lo recomiendo por su servicio, no te dejes engañar por que blogs con muchas visitas usan LiquidWeb éste sería bueno, no, Daniel Medina tiene el plan carísimo, creo que el más caro de todos.
  • MediaTemple: El plan de 90 usd, es una reverenda m**rdaaa!!! Casi me arranqué los pelos de las bolas cuando no podia subir nada al FTP, me decia 550 Es una operación no permitida Pedía auxilio al soporte pero me respondían en 24 horas, es una vergüenza!!! Por suerte me devolvieron mi dinero. NO LO RECOMIENDO
  • KnownHost: Al fin, el mejor hosting VPS que he conocido, contrate el plan 6 de 85 USD, agregándole Cpanel con 5 USD adicionales. Actualmente teniendo 39.000 visitas únicas diarias, va perfectamente, rápidamente, con un soporte y servicio excelente! R-E-C-O-M-E-N-D-A-D-O

Shared

• HostGator: Sin duda el mejor de todos los que he probado, con un soporte excelente, nunca se caía con 25.000 visitas únicas diarias, aunque algunas veces llegaba a usar el 25% de la memoria RAM y desactivaban el sitio para que lo optimize jejeje. Lo recomiendo para sitios con menos de 25K Visitas. también hay que destacar que el plan Baby es lo mismo que el Business, creo que el único extra es una IP más, pero no es nada. RECOMENDADO.
  • DreamHost: Horrible, simplemente apesta, tira error 500 a cada rato, el soporte es un asco, lo que más me dio bronca es que hayan activado un VPS sin mi consentimiento, sólo por que mi sitio consumia muchos recursos. No se dejen engañar por esas promociones de 9 USD por año, al fin y al cabo te upgradean a un VPS sin que tu lo quieras, y acabas pagando mensualmente, o saliendo del servicio. NO LO RECOMIENDO.
  • Globat: Bastante bueno y rápido, lo he probado con crix.us, con 60 online me va de maravilla. El FTP es un rayo. Soporte excelente por chat. RECOMENDADO
  • Enlace eliminado: No lo he probado muy a fondo, aunque puedo decir que su FTP es rapidisimo, a un amigo le va excelente con 15K diarios. Su soporte no es tan bueno que digamos, es aceptable.

También tengo que decirles que yo alojo mis imágenes en Photobucket, por lo que el consumo de RAM baja mucho.

Espero les siva. Saludos amigos. :marchmellow:

Francesc

Gamma
Redactor
Desde
14 May 2009
Agrego:
Shared
Crucialwebhost: Nunca lo había oído pero escuché buenos comentarios y probé. Llevo 1 año y medio aprox. El plan split-shared (que es como una especie de shared, pero mejor) me cuesta anual aprox. $110, claro que los precios cambiaron y si quieren contratar ahora, les sale mensual $25. Estoy muy feliz, muy pocas veces se ha caído y el soporte es simplemente genial.

Abel

Delta
Redactor
Desde
7 Abr 2009
gracias cristian por tu colaboración, muchos sabrán lo que elegir.

Poyello

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2009
Shared
Banahosting.com: Yo contrate el Bana professional y me soporto 4k de visitas diarias y con ningun problema, mi blog volaba en sus servidores, y tienen un soporte buenisimo, los tickets me los resolvian casi de inmediato, y el soporte via MSN era excelente, lo mejor que he probado!

John Stwar

1
Épsilon
SEO
Desde
6 Abr 2009
Yo he tenido 2 experiencias con HG...

La primera con el plan baby, cuando recibí un ataque hotlink con varios iframes ocultos en webs de alto tráfico... el contador indicaba unas 200000 recargas de página en menos de una hora, aparte que habían agarrado imágenes, hojas de estilos, iconos y lo que más podían en iframes repetitivos... fue todo un caos, cuando pensé que lo había resuelto, el host se vino abajo. Por suerte el soporte me lo activó en menos de una hora (la condición fue que en los blogs debía usar WP Super Cache); y luego de tomar las precauciones del caso mis sitios volvieron a funcionar sin problemas.

La segunda fue con el mismo plan baby... Hubo un día en que llegué a tener un pico de 75k sumando todos los sitios, entre webs estáticas y blogs (yo pasé cruzando los dedos para que el host no se caiga), y efectivamente no pasó nada, durante esa semana las visitas seguían en 60k y para evitar cualquier inconveniente compré un plan adicional en HG (el bussiness) y migré unos cuantos sitios para compartir las visitas.

Por eso recomiendo y sin dudarlo el shared de HG (aunque hace rato que debí comprar un VPS, que tacaño)

Buena info Cristhian!

Ignatius

Gamma
Redactor
Desde
13 Abr 2009
Yo ahora mismo estoy en Liquid Web y soy feliz, tal vez es que no valga un VPS para sitios con tantísimo tráfico como Internetizado?

Lo raro es que el plan que mencionas tiene características similares al VPS premium aunque más barato y con más ancho de banda.

Alan

Iota
Redactor
Desde
6 Abr 2009
Yo me uno a los clientes satisfechos de HostGator, aunque tengo algunas otras recomendaciones para usuarios que buscan un buen Shared Hosting:

2mhost.com
Es el hosting compartido con el que comencé, fue un regalo de mi amigo Patrick D'appollonio de MarlexSystems. En serio que es muy barato ($2.5 USD al mes, aunque tienes que pagar todo un año por adelantado) pero obtienes mucha calidad por tu dinero. El plan básico te da 1 GB de espacio y 25 GB de transferencia al mes, además que si necesitas ancho de banda extra si se te acaba te dan más automáticamente.
Insisto, recomendable para webs que empiezan y te aguanta sin problemas hasta 3 mil - 4 mil visitas diarias.

Camilo Sánchez

Dseda
Redactor
Desde
16 May 2009
Muy buena info Cristhian, se agradece tu aporte a los usuarios que quicieran saber mas sobre donde alojar su blog y que deberian tener en cuenta a la hora de hacerlo.

Suerte con Internetizado!.

Cristhian

VIP
Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Gracias amigos por comentar, y por las sugerencias agregadas :D

crystaldream

Iota
Diseñador
Desde
29 May 2009
Muy buena info, soy cliente satisfecho de hostgator, si llega el dia en que mi blog este lento por alguna razon sin duda cambiare a un VPS.

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Dios mio!! de verdad que este es un gran tema, los felicito a todos los que han aportado sus experiencias.

Bueno yo quiero contribuir un poco :p

A lo largo de casi 3 años he probado 2 hosting:

• Intermty.com Este fue el prime hosting donde contrate, en ese tiempo empece con mi sitio hecho con un plantilla html y css, casi no tenia visitas y aun así se caia a cada rato, funcionaba muy lento al igual que el ftp, el precio es muy elevado tomando el cuenta el servicio que ofrecen, el soporte es un infierno si tenia suerte me respondian en un día. PESIMO, NO LO RECOMIENDO.

• Neubox.net Este brinda un buen servicio si tu sitio no consume muchos recursos, a mi me suspendieron mi blog en varias ocaciones y lo activan hasta el día siguiente, el soporte es más o menos bueno ya que tienen un horario para atenderte, es bastante bueno para webs de negocios locales, para blogs no lo recomiendo.

Y el ultimo es hostgator, pero como apenas llevo dias probandolo no puedo opinar sobre el.

salu2

Hades

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ago 2009
Ok, tres aportes:

FutureHosting: Tenia un plan aprovechando la promoción en WHT, un VPS bien montando, el servicio es rápido, la atención también, pero no son muy sinceros con el shared CPU y sus servidores tienen oversold (lo sospecho), con 25k de visitas al día en un blog con wordpress ya se sufria.

KnownHost (actual): Demoraron más de lo prometido en montar el VPS, el soporte demoraba unos 10 a 15m en responder tickets, pero solo mande unos cuantos por esta demora, y luego, hasta la fecha, no lo he necesitado por que el servicio que brindan es: EXCELENTE. La verdad es que es un poco caro, pero vale cada dolar.

Y en Shared,

Hostgator: Aquí me inicie, la verdad hasta cierto volumen de tráfico no tenia problemas, todo bien y rápido, pero tengo conocidos que no tuvieron buenas experiencias, así que supongo que el factor suerte está presente también (algo no tolerable cuando se trata de tu dinero). Esta bien para comenzar, sin complicarse mucho.

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Jul 2009
Shared
Banahosting.com: Yo contrate el Bana professional y me soporto 4k de visitas diarias y con ningun problema, mi blog volaba en sus servidores, y tienen un soporte buenisimo, los tickets me los resolvian casi de inmediato, y el soporte via MSN era excelente, lo mejor que he probado!

Bana hosting SHARED, SUCKS!!!

los shared de banahosting no sirven se caen a cada momento, un amigo con solo 400 visitas ya le decian que consumian muchos sources y le ofrecian un UPDATE, luego mi amigo se fue a hostgator y anda de maravilla y ahora de bana le dicen que regrese que ya funcionara bien su pagina y que pagara menos

CONCLUSION: te dicen que consumes mucho para venderte un update a otro plan mas caro..

BANAHOSTING DEDICADO:

si muy bueno de ese no tengo duda, no se cae para nada... 90mil 100mil visitas y todo volando

benny

1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2009
Shared:
HostNine - Web Hosting - Reseller Hosting - Dedicated Servers - 877-251-HOST
tuve problemas con dos sitios en los cuales me bloqueraon las cuentas sin previo aviso, el soporte no aportaba nada en este caso, llegue al estado de hablar de abogados con ellos y se pusieron de culo, no dieron respuesta, me cobraron un VPS que no habia solicitado y tuve que generar la baja 4 veces dado que segun ellos no quedaba guardado en su registro... No recomendado

VPS
All in Hosting - Alojamiento web, hosting reseller, servidores dedicados, servidores virtuales
Soporte en español, de hecho hasta responden casos que no son de su pertenencia, o sea, indagan para sacarnos las dudas..., tengo varios sitios ahi en wordpress y hasta un foro bastante movido, asi y todo se la banca aunque cada 15 dias tengo que reiniciarlo por un problema con un dominio mio. Recomendado

Guillermo Gtz

1
Eta
SEO
Desde
9 May 2009
Shared

Oye no pues que bien que ati si te fue bien pues yo estuve ahi unos meses y mis experiencias fueron muy malas osea primero contrate un servidor dedicado el cual si funcionaba bien de eso no me quejo pero el soporte wow tardaban mucho en contestar y aveces no contestaban como una vez que pedi una uditoria y pedi los resultados para ver que se hiso y nunca me dieron razon primero que luego contestarian , luego decian que no estaba la persona que lo hiso , y luego que el tipo salio de vaciones y hmm ok entonces recuerdo un dia que necesitaba ayuda y mandaba ticket a soporte y ps si tardaban muchas horas en contestar sin importar que era emergencia

Y bueno tambien una vez contrate un vps y era muy lento se trababa mucho , a pesar que lo tenia bien optimizado y configurado y cuando se caia mandana tickets a soporte y era desesperante ver que pasaban horas y horas y el vps caido y nadie contestaba , bueno mis experiencias no fueron gratas en banahosting y la verdad no lo recomendaria , pero bueno espero que ahora si den mejor soporte y traten mejor a los clientes porque ps ami no me trataban muy bien que digamos y asta borraron mi cuenta y eso que aun tenia un reseller de dominios y tenia dinero en esa cuenta :dong: y me bloquearon del msn banahosting@live.com

A raíz de algunas dudas sobre cuál hosting es mejor, decidí compartir con ustedes mis experiencias con diferentes hostings VPS y Shared. Todos con Internetizado.com. Como dicen es mejor ver críticas de gente que probó, y no sólo guiarnos por personas que dicen que un determinado hosting es malo sin que lo haya probado.

hosting.jpg

VPS

He probado 4 VPS con Internetizado.

• Servint: Me iba bastante lento con 10mil visitas, (el plan de 49$ Mensual), no lo recomiendo.

• [*]LiquidWeb
    : Probé el plan de 90 USD, con 24K visitas, no me duró ni siquiera un día, de hecho no era hora pico, había 40 online cuando se hacía extremadamente lento, queria ver si se solucionaba reiniciando el server, pero WTF! se borró mi base de datos. Al instante me cambié de nuevo. No me devolvieron mi dinero. Su soporte es excelente. No lo recomiendo por su servicio, no te dejes engañar por que blogs con muchas visitas usan LiquidWeb éste sería bueno, no, Daniel Medina tiene el plan carísimo, creo que el más caro de todos.
  • MediaTemple: El plan de 90 usd, es una reverenda m**rdaaa!!! Casi me arranqué los pelos de las bolas cuando no podia subir nada al FTP, me decia 550 Es una operación no permitida Pedía auxilio al soporte pero me respondían en 24 horas, es una vergüenza!!! Por suerte me devolvieron mi dinero. NO LO RECOMIENDO
  • KnownHost: Al fin, el mejor hosting VPS que he conocido, contrate el plan 6 de 85 USD, agregándole Cpanel con 5 USD adicionales. Actualmente teniendo 39.000 visitas únicas diarias, va perfectamente, rápidamente, con un soporte y servicio excelente! R-E-C-O-M-E-N-D-A-D-O

Shared

• HostGator: Sin duda el mejor de todos los que he probado, con un soporte excelente, nunca se caía con 25.000 visitas únicas diarias, aunque algunas veces llegaba a usar el 25% de la memoria RAM y desactivaban el sitio para que lo optimize jejeje. Lo recomiendo para sitios con menos de 25K Visitas. también hay que destacar que el plan Baby es lo mismo que el Business, creo que el único extra es una IP más, pero no es nada. RECOMENDADO.
  • DreamHost: Horrible, simplemente apesta, tira error 500 a cada rato, el soporte es un asco, lo que más me dio bronca es que hayan activado un VPS sin mi consentimiento, sólo por que mi sitio consumia muchos recursos. No se dejen engañar por esas promociones de 9 USD por año, al fin y al cabo te upgradean a un VPS sin que tu lo quieras, y acabas pagando mensualmente, o saliendo del servicio. NO LO RECOMIENDO.
  • Globat: Bastante bueno y rápido, lo he probado con crix.us, con 60 online me va de maravilla. El FTP es un rayo. Soporte excelente por chat. RECOMENDADO
  • Enlace eliminado: No lo he probado muy a fondo, aunque puedo decir que su FTP es rapidisimo, a un amigo le va excelente con 15K diarios. Su soporte no es tan bueno que digamos, es aceptable.

También tengo que decirles que yo alojo mis imágenes en Photobucket, por lo que el consumo de RAM baja mucho.

Espero les siva. Saludos amigos. :marchmellow:

Bueno en unos puntos que dijiste no coicido contigo sobre liquidweb y respecto a tu actual vps sin la optimizacion y las cosas que le puse no tuvieras el mismo servicio que tienes ahorita pero igual es bueno knowhost
suerte

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
borraron mi cuenta y eso que aun tenia un reseller de dominios y tenia dinero en esa cuenta

Hola,

Cada cuenta cuando no tiene servicios activos es cerrada.
Con referencia que tiene una cuenta de reseller de dominios, los reseller de dominios son 100% independientes del panel de cliente de BanaHosting, si tiene crédito está en su panel de dominios favor hable con la verdad si tiene fondo en su reseller de dominios hay los tiene.

Si tuvo malas experiencias con su dedicado lo lamentamos, pero los dedicados son manejados por el cliente, no vendemos servidores administrados.

tratamos de ayudar los clientes como usted que no tienen experiencia manejado servers dedicados pero la verdad es que necesita un servicio pagado de manage si no sabe cómo administrar un server.

Usted es un vendedor de hosting que revende servicios web rentando servidores online, Bienvenidos a Hosting 316 Soluciones virtuales

Tenga presente somos una empresa en desarrollo y amplio crecimiento por el excelente uptime y soporte brindado a nuestros clientes.

Lamentamos que su experiencia no haya sido grata. Puede tomar unos cursos de capacitación y de esta manera aprende a administrar un servidor dedicado, o bien puede adquirir los servicios manage de muchas empresas en internet que brindan el servicio de manage a personas como usted que lo necesita.

Cristhian

VIP
Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009

Eh? Hola? Hellooo! El usuario paga por el servicio!!!

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí