Jamoncillo76
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $20 USD
- Formas de pago
- Binance
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- No existen
Buena tarde betas!
Ofrezco el Servicio de diversas IA's por un año.
ChatGPT.
ChatGpt Plus 4 en Poe ,Una cuenta POE.com - da acceso a una multitud de servicios excepcionales de IA, que incluyen: - 600 ChatGPT 4 mensajes por mes - 1000 mensajes de IA Claude-Instant-100K por mes - 1000 mensajes de IA Claude2-100 por mes - 1000 mensajes de IA ChatGPT4-16K por mes - 50 mensajes de IA ChatGPT4-32K por mes invitación a tu correo por 55 usd al año
IA de Imagenes.
Ademas la Suite de Adobe Creative Cloud
Requisitos garantía.
En caso de caida, reposicion y reactivacion de la cuenta, no se enviara reembolso ya que exite inversion de por medio.
Ofrezco el Servicio de diversas IA's por un año.
ChatGPT.
ChatGpt Plus 4 en Poe ,Una cuenta POE.com - da acceso a una multitud de servicios excepcionales de IA, que incluyen: - 600 ChatGPT 4 mensajes por mes - 1000 mensajes de IA Claude-Instant-100K por mes - 1000 mensajes de IA Claude2-100 por mes - 1000 mensajes de IA ChatGPT4-16K por mes - 50 mensajes de IA ChatGPT4-32K por mes invitación a tu correo por 55 usd al año
IA de Imagenes.
- Mage.Space Pro 1 año $60 (Servicio a mi dominio pero puedes cambiar pass)
- OpenArt.ai 1 año $ 80 (Servicio a mi dominio pero puedes cambiar pass)
- PlayGroundAi.com 1 año : $65 (Servicio a mi dominio pero puedes cambiar pass)
- Synthesia 1 año: $120 (Servicio a mi dominio pero puedes cambiar pass)
- InVideo 1 año : $120 (Servicio a mi dominio pero puedes cambiar pass)
- RunwayML 1 año : $140 (Servicio a mi dominio pero puedes cambiar pass)
Ademas la Suite de Adobe Creative Cloud
- Adobe CC + Substance 3D un año $40 (Servicio a mi dominio pero puedes cambiar pass)
- Adobe CC un año $30 (Servicio a mi dominio pero puedes cambiar pass)
- Adobe Substance 3D Collection un año $20 (Servicio a mi dominio pero puedes cambiar pass)
Requisitos garantía.
- Dejar itrader Y comentario
- Seguir las instrucciones acorde al producto ( enviado una vez efectuada la compra)
En caso de caida, reposicion y reactivacion de la cuenta, no se enviara reembolso ya que exite inversion de por medio.
Última edición: