Regalo Servicios de mezcla y masterizacion [gratis para los tres primeros]

• Autor Autor xhelazz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xhelazz

Ni
Verificación en dos pasos activada
Ofrezco un servicio completo de mezcla y masterizacion para tu voz. De momento no añadire mas detalles, ya que quiero ver si, primera vez, habran "pedidos". :encouragement:

Necesito: tu voz (formato .wav, si es posible; si no, pues lo que tengas, aunque siempre recomiendo el formato .wav).

Los tres primeros pueden beneficiar de este servicio gratis (a cambio de una opinion sincera). Os aviso que estareis encantados con el resultado. 😎

Repito, depende mucho del formato que recibo y de las condiciones en las que se grabo la voz.

Gracias.

Me parece un buen servicio, me esperaba algo cutre pero la verdad que me he quedado bastante impresionado con el resultado, digno de alguien que se dedica a esto. Mis 10 al usuario [MENTION=18341]xhelazz[/MENTION]

Última edición:
yoyoyoyoyoyyooyoyoyoyoyoyoyoyoyoyooyoyoy

¿Te vale un audio por telegram? ¿que tipo de audio crearás? me refiero.. ¿Aclarar el audio? ¿Ponerle un remix? .. :drunk:

yoyoyoyoyoyyooyoyoyoyoyoyoyoyoyoyooyoyoy

¿Te vale un audio por telegram? ¿que tipo de audio crearás? me refiero.. ¿Aclarar el audio? ¿Ponerle un remix? .. :drunk:

Hola, Jose. A mi me vale cualquier audio, solo que eso afectara a la calidad (pero mejoras si habran). Aclarar el audio, no remix. :encouragement:

una pregunta amigo [MENTION=18341]xhelazz[/MENTION] , (creo que lo que necesito no se puede pero no estoy seguro) usted puede masterizar un tema que solo tengo en Mp3, no tengo la sesión de grabación en si, si no el audio exportado en mp3

una pregunta amigo [MENTION=18341]xhelazz[/MENTION] , (creo que lo que necesito no se puede pero no estoy seguro) usted puede masterizar un tema que solo tengo en Mp3, no tengo la sesión de grabación en si, si no el audio exportado en mp3

Necesito que la voz sea aparte (acapella). Si esta mezclada con un instrumental, no me vale. 🙂

Me ofrezco si quieres para que tengas un review.

Espero tu mp. :encouragement:

[MENTION=18341]xhelazz[/MENTION] mil gracias por tu aclaración amigo, exitos :encouragement:

He enviado mp consulta :encouragement:

Hola, Jose. A mi me vale cualquier audio, solo que eso afectara a la calidad (pero mejoras si habran). Aclarar el audio, no remix. :encouragement:

Guay, hablame por telegram, esta en mi firma

Me parece un buen servicio, me esperaba algo cutre pero la verdad que me he quedado bastante impresionado con el resultado, digno de alguien que se dedica a esto. Mis 10 al usuario [MENTION=18341]xhelazz[/MENTION]

Gracias por tu opinion. Cuando deseas, repetimos como habiamos quedado por privado, sin ningun cargo. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.