aspx99
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
yo hace un tiempo vengo usando hashflare. El cual mas o menos seria esto (con base en deposito de 50USD (228gh), y al precio en el momento del post):
- Al día ganarías ~0.21$ neto, a eso le tienes que descontar la comisión: 0.0035$ por cada 10GH. Serian: 0,0798$ al dia... Te quedaria: 0,1302$ (eso ganarias al dia)
- Recuperarías tu inversión en: 384 dias. Pero hashflare solo tiene planes de 365 dias... por lo cual no llegarias a recuperar tu inversion. Tu plan finaliza antes de poder recuperar los 50USD. **
- El minimo para retirar actualmente es de 0.0507BTC, por lo que llegado los 365 dias, tendrias que depositar de nuevo y asi hasta poder retirar tu dinero. **
** Digo esto por el precio actual del bitcoin, si el BTC sube, ganarias mas al dia, entonces tu inversion la recuperarias mas rapido.
-- Ahora si invertimos mas dinero, digamos 1000USD, ganariamos al dia ~8.77$ (- 1,5911$ de comisión) = 7,17$ (139 dias para recuperar lo invertido, luego es ganancia)
En resumen, mientras mas se invierta, menos tiempo para recuperar lo invertido y mas tiempo de generar ganancia (los dias restantes desde que llegamos a lo invertido hasta que finalize el contrato)
----
Genesis mining no lo he usado ya que es mas caro que hashflare...
----
Gracias cicklow entonces, pensaba invertir unos 1,500$ o unos 2,000$ basándonos en tu ejemplo de hashflare.io pero con $2,000 en el plan SHA-256 ganaría 14$ diarios approx?
Como ves el plan de ETH pues segun coinwarz me sale mucho más rentable, adicionalmente de que no cobra mantenimiento.
Cryptominingfarm hasta ahorita es la mas recomendable yo tengo grandes inversiones alli!
Depende del poder de minado
Lo sé, se entiende que entre mayor inversión mejor ROI, con esto quiero obtener una idea de que servicio de cloud minning es más rentable ahora mismo y que servicio es legitimo, para tener como ingreso pasivo, o decidirme en comprar monedas y holdear o bien invertir en otro activo
aca puedes ver cuanto ganarias: Cloud mining - new way to earn money with HashFlare! solo he comprado sha para btc... si no tiene mantenimiento podes aprovecharlo.
solo le descuentas el mantenimiento.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?