BEN 10
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
No me gusta usar paypalHas probado con paypal?
Lo malo de stripe es que me parece que no esta disponible en mi pais. Pero bueno supongamos que si lo esta, no necesito tener una empresa para poder usarlo?No te sirve stripper?, Es gratis y si usas WordPress hay plugins para que integres pagos son programar absolutamente nada y los clientes pagan con tarjeta de crédito y a ti te llega el pago sin problemas (precio descuento de la comisión) a la cuenta bancaria que asocias.
Si es una web propia (php, asp u otros) necesitas saber programar o contratar un programador para que te haga un script para aceptar pagos con stripe.
Stripe ya lo explique, y con mercado pago el problema es que solo te quiere pagar en tu moneda nacional, o sea por ningún motivo te darán dólares, y como sabemos esas empresas siempre te dan la tasa de cambio al menor precio.Paypal, Stripe y Mercado pago son de las pasarelas más fáciles de integrar.
Estoy pasando por el mismo problema y aún no encuentro solución.Hola betas,
Ya tengo casi todo para hacer una web, pero hubo un problema con el que me encontré. Se trata de la pasarela de pago, ya que sin eso no puedo hacer que los clientes realicen sus compras.
Mi pregunta va.
¿Alguien del foro brinda servicios de pasarelas de pago? Ya que cuando quiero colocar una pasarela de pago me pide ruc y para eso necesito una empresa, cosa que quiero evitar ya que tendria que declarar mensualmente a la sunat(IMPUESTOS) y preferiría evitarme esas cosas. Ojo con esto no quiero decir que quiero evitar los impuestos, lo que quiero es evitar que yo declare o tener que contratar a otra persona.
¿Qué quiere decir esto? Básicamente lo que quiero es que si alguien ya tiene una empresa y se dedica a la venta de cuentas de streaming o a dar servicios virtuales que es básicamente lo que hago. Que me de la opción de colocar su ruc para colocarlo en mi web, las ganancias se depositarían a cuentas del dueño del ruc y obviamente se llevaría un porcentaje.
¿O me recomendarian si o si crear una empresa?
Como pasarela de pago o para pagar solamente a traves de cryptos?Utiliza Coinbase, no necesitas rubir ruc ni nada
Solo se podría con criptos, y tienen plugin en wordpressComo pasarela de pago o para pagar solamente a traves de cryptos?
Que yo sepa no, yo hice mi cuenta y solo puse mis datos personales, nombre de la empresa que por supuesto no existe, soy un simple particular, la cuenta bancaria dónde se va a mandar el dinero que reciba y listo, la tengo funcionando.Lo malo de stripe es que me parece que no esta disponible en mi pais. Pero bueno supongamos que si lo esta, no necesito tener una empresa para poder usarlo?
Stripe no necesitas empresas, puedes crear una cuenta personal.Stripe ya lo explique, y con mercado pago el problema es que solo te quiere pagar en tu moneda nacional, o sea por ningún motivo te darán dólares, y como sabemos esas empresas siempre te dan la tasa de cambio al menor precio.
No sé exactamente, pero creo que coinbase es solo para criptomonedas y como sabemos la mayoría de personas no esta familiarizado con esas formas de pago.Utiliza Coinbase, no necesitas rubir ruc ni nada
Stripe no esta disponible en mi pais, me parece que en américa latina solo esta disponible para MéxicoStripe no necesitas empresas, puedes crear una cuenta personal.
Yo tengo web integrado con Woocommerce y cobro en usd y mercado pago me deposita en mi moneda local.
Paypal tiene la opción para cobro en usd y del mismo modo te depositan en usd.
Las 3 pasarelas tienen plugin y son fáciles de configurar, solo tienes que leer un poco la documentación para que no dependas de nadie.
Si no quieres complicarte, usa Paypal y puedes usar pago con cuenta de Paypal o bien tarjeta débito/crédito, te la opción Paypal.Stripe no esta disponible en mi pais, me parece que en américa latina solo esta disponible para México
Tengo el mismo problema. Stripe no está para mi país.Stripe no esta disponible en mi pais, me parece que en américa latina solo esta disponible para México
No sé de qué país seas, la otra opción es usar Openpay, pero aquí si hay que ser empresa para que te activen la API live (sino siempre trabajarás con la de prueba), necesitas facturarles un monto muy mínimo para que te activen.Stripe no esta disponible en mi pais, me parece que en américa latina solo esta disponible para México
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?