TEMA CERRADO
Podrás contratar nuestros servicios en los nuevos post
Servicio Seo Garantizado: http://forobeta.com/optimizadores-s...on-garantizado-100-top-20-y-100-top-10-a.html
Quedan poco más de 12 horas para cerrar esta oferta, como ya he comentado, si alguien contrata en este tiempo recibirá el posicionamiento de un término de búsqueda de forma completamente gratuita durante 1 mes
Contrata 1 término de búsqueda por 25 € y trabajaremos en 2 DURANTE TODO UN MES, poniendo los enlaces por goteo, y lo mejor de todo... Paga solo cuando veas los resultados.
¿Tienes dudas? Lee los comentarios de los clientes que ya han contratado y podrás hacerte una idea de los resultados que ofrezco ¿existe una garantía mejor?
Si quieres disfrutar de las ventajas de nuestra 1ª oferta en ForoBeta reserva nuestro servicio antes de las 8.00 a.m. del lunes 22 de agosto (Hora española)
Para que termineis de decidiros aqui van algunos comentarios de clientes que ya han mejorado su posicionamiento contratando nuestros servicios
Contrate 3 terminos. Les indico como van:
Termino 1, estaba en posicion 16, actualmente en posicion 9
Termino 2, estaba en posicion 15, actualmente en posicion 3
Termino 3, estaba en posicion 5, actualmente en posicion 2
Con estos resultados hasta el momento, es obvia cual es mi opinion de sus servicios. "MUY FAVORABLE"
Ademas de estos resultados, los terminos que usa de refuerzo tambien han mejorado considerablemente sus posiciones.
Primer servicio contratado y se comienzan a notar las mejoras notablemente.
Una vez finalice indicaré cual ha sido la experiencia, aunque por el momento, totalmente recomendable! Enlace eliminado
Servicio contratado y por el momento todo va sobre ruedas. Usuario y servicio más que recomendado! Enlace eliminado
Hola,
Después de 1 mes de servicio, hemos observado lo siguiente:
Keyword 1: Hoy posición 8, Mejora 17
Keyword 2: Hoy posición 8, Mejora 7
Keyword 3: Hoy posición 4, Mejora 3
Keyword 4: Hoy posición 6, Mejora 1
Si bien todas las keywords estaban en 1º o 2º página, se notaron avances. Esperamos que esto mejore y estamos analizando la posibilidad de contratar más términos.
El servicio SEO parece funcionar muy bien. Veremos cómo se comporta todo con la nueva actualización de Google.
Saludos!
Como ya comenté el día 22 de Julio contraté 1 término que estaba en la posición 303 y finalmente me decidí a contratar un 2º término que no aparecía entre los 500 primeros resultados.
El 26 de Julio ocupaban las posiciones 227 y 215 respectivamente
El 3 de Agosto ocupaban las posiciones 17 y 71
El 4 de Agosto ocupaban las posiciones 9 y 35
El 12 de Agosto ocupan las posiciones 3 y 17
Bueno tengo que comentar que hasta ahora el servicio es muy bueno. Durante este primer periodo ya logre subir 5 posiciones y lo mejor de todo, entrar en la primer pagina de resultados para un termino bastante complicado.
De seguir todo asi como va pienzo no solo contratar mas terminos sino tambien contratar para otros portales web que manejo.
Seguire informando como avanza este trabajo y lo mas importante si se mantiene la posicion lograda.
Hasta el momento muy recomendado el servicio.
Finalizo mi primer mes y sin duda todo perfecto, mi key subio otras 2 posiciones, seguire con los servicios y hasta el momento doy fe de su efectividad.
Confirmado, estoy en el top 1° sin duda que recomiendo el servicio.
Hola betas.
Contraté el servicio de este hilo hace 18 días para 2 keywords.
Desde entonces los resultados han sido:
Cadena de búsqueda 1, competencia alta ---- resultado en Google.es antes 26 ahora 15
Cadena de búsqueda 2, competencia regular ---- resultado en Google.es antes 15 ahora 8
Postearé de nuevo cuando se cumplan los 30 días acordados, pero por el momento estoy más que satisfecho con el trabajo.
También he de decir que la seriedad que demuestra el usuario antares es un punto muy importante a su favor.
Ha finalizado el mes y hace unos pocos días que he ampliado a nuevos términos.
Los términos antiguos se han mantenido estables o incluso subido aún más, dependiendo de la dificultad, y los nuevos ya van escalando puestos en muy poco tiempo.
Espero que todo siga como hasta ahora, estoy muy contento con los resultados y lo recomiendo al 100%
Hola a todos
Como sabeis es mi primera oferta en este foro y se que me va a costar un gran trabajo ganarme una buena reputación, pero voy a intentar que todos los usuarios me valoren de forma positiva, para ello informo de que agradecería algún seguimiento en el foro (aunque no se especifique la url o las keys de forma pública, si me gustaría que alguien publicase la posición que ocupa la web antes y despues de contratar nuestros servicios, y el Google en el que se va a realizar el seguimiento). Tengo ejemplos de trabajos de posicionamiento realmente competidos en varios idiomas (de hecho mi web ocupa la posición 10 para el término Posicionamiento Natural y la posición 20 para el término Posicionamiento Seo, en Google.es) Más ejemplos de trabajos realizados (todos ellos demostrables) por privado Aquí va mi propuesta
Ofrezco posicionamiento seo por 25€ mensuales por keyword (recomendamos contratar un mínimo de 4 o 5 Keywords para tener más diversidad, pero pueden contratarse 1 o las que se quiera), mi forma de trabajo consiste en poner los enlaces por goteo, en blogs, hostings gratuitos, artículos, notas de prensa, comentarios en blogs, tambien ponemos enlaces hacia algunos de nuestros backlinks, creando pequeñas pirámides de enlaces e intentando que todo parezca lo más natural posible.
Contratando 6 términos regalo 1
Contratando 12 términos regalo 3
Ofrezco asesoramiento gratuito en la selección de las keywords, en la mejor forma de realizar la optimización de la web, ofreciendo estimaciones del tiempo que puede llevar conseguir los objetivos y ayudando a elegir las que mejores resultados nos reportarán.
Ofrezco el 100% de satisfacción garantizada, si no quedas satisfecho con el trabajo realizado el primer mes, te ofrezco el trabajo del 2º mes de forma gratuita, con el único requisito de que tu reclamación sea razonable. Me explico
Teniendo en cuenta que el coste del servicio es de 25€ por palabra clave, supongo que nadie esperará a llegar a la primera posición en un mes, pero creo que si el posicionamiento de la web mejora de forma notable, siendo razonable nadie podrá quejarse. Otra cuestión es si el posicionamiento no mejora, pero confío en que esto no sucederá.
La mejor forma de conseguir buenos resultados es trabajar de forma constante, prueba nuestro trabajo durante 1 mes y convéncete
Para los que no tienen muy claro el poder de los enlaces ofrezco un servicio de posicionamiento en que solo cobro cuando se consiguen los resultados. Son 2 pagos únicos (para términos de dificultad Medio - Alta) Para términos de dificultad muy alta es necesario realizar un estudio concreto
100€ al llegar al Top 20
100€ al llegar al Top 10
Una vez en el Top 10 se aconseja contratar el servicio mensual para asentar y mejorar aún más las posiciones obtenidas. Tambien pueden estudiarse otras opciones.
EDITADO. Donde ahora pone
"tambien ponemos enlaces hacia algunos de nuestros backlinks, creando pequeñas pirámides de enlaces"
Antes ponía "creando link wheels". No realizamos link wheels, ya que no enlazamos los backlinks del mismo nivel entre ellos.
Última edición: