Franyer Rivas
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Enlace eliminado
Les Presento mis servicios y Mis Precios los cuales son justos y van de la mano con la calidad del servicio, digno es de mencionar que todo el trabajo es automatizado por medio de poderosos programas reconocidos los mismos los vendo en mi país desde mi pagina web http://dafanet.com y pongo a su funcionamiento para usuarios del foro luego de un largo tiempo de estudio y análisis y recolección de listas de enlaces con alto PR y de calidad lanzo mi servicio
Servicio Linkbuilding Gold Diamond :
2000 Backlinks desde webs Pr 1 a 6
100 Backlinks en dominios .edu
Precio del Servicio : 15 dolares Paypal
cobertura : 1 url - 1 Key Principal
Tiempo de Entrega : 5 a 7 Dias - esto podria variar dependiendo el colapso en el servicio incluye informe maestro
Tipo De Pago : Pre-Pago
se entrega Informe detallado
[/I]
Servicio Linkbuilding Platinium Diamond
4000 Backlinks Aproximados PR Variado
Gran Total de Enlaces : 7000 Aproximados ¡¡¡ todos Dofollow y alto PR
Precio del Servicio : 30 Dolares Paypal
Tipo De Pago : Pre-Pago
cobertura : 1 url - 10 Keyword
Tiempo de Entrega : de 10 a 15 Dias con informe maestro - puede variar segun el colapso en el servicio
Servicio SEO First Light:
inspirado a los que apenas se inician en el tema y no tiene clara las ideas de donde empezar que hacer en donde invertir, el servicio seo first light es una luz que te orienta en el camino a recorrer en la red el paquete incluye :
Optimizacion On page ( blogger - Wordpress - Joomla )*
cobertura : 1 url - 1 Key Principal
100 backlinks desde webs tipo Social Bookmarking webs ( pr 8 a 3 )
50 Altas en Web alta en directorios con alto PR ( aproximadamente 200 a 500 )
Asistencia via mensajeria Instantanea por 7 dias
Reporte Maestro detallado con el trabajo realizado
* la optimizacion onpage abarca la instalacion y configuracion de todos los plugins necesarios, modificaciones en la plantilla si es necesaria, .htaccess etc
Tiempo de Entrega: 7 Dias
tipo de pago : Pre-Pago
Precio : 25 Dolares Paypal
Servicio SEO Prestige : NO DISPONIBLE POR AHORA
Un Servicio Pretigioso que se Adapta a sus necesidades de aquellos que desean las primeras posiciones en los buscadores y aumentar sus ganancias el mismo incluye:
Optimizacion On Page ( blogger - Wordpress - Joomla )
Cobertura: 1 url + 1 key Principal
100 backlinks desde webs tipo Social Bookmarking webs ( pr 8 a 3 )
5 Web altas en directorios con alto PR ( aproximadamente 500 a 1000 )
5K de Backlinks Adicionales con alto PR
Reporte Maestro detallado con el trabajo realizado semanalmente
Asistencia via mensajeria instantanea por 7 dias
Tiempo del servicio : de 7 a 15 dias ( dependerá de la cantidad de servicios activos )
Cobertura : 1 Key Principal - 8 Key Slave
Precio : Pague solo al llegar al top 10 ¡¡¡ ( 100 usd )
Servicios Adicionales
Enlace eliminado180 +1 por solo 15 USD tiempo de entrega de 5 a 7 dias
Enlace eliminado5000 amigos para tu perfil de facebook por 15 USD ( todos son gringos pero sirven para hacer spam ) tiempo del servicio de 5 a 7 dias
Enlace eliminado2500 Seguidores de Twitter por 15 USD no requiere entrega de Datos de acceso - seguidores de ingleses usando twitter auto follow Tiempo de entrega de 3 a 5 dias
300 Backlinks desde comentarios de blogs .edu por 15 USD entrega en 3 días
Pack : los 3 servicios anteriores por tan solo 45 USD ¡¡¡
Nota: para todos los enlaces uso software nada es manual y créanme nadie se pondrá frente aun monitor a rellenar mas de 1000 formularios de registro por el precio antes mencionado, absolutamente todos usan software para este trabajo, a algunos usuarios del foro les vendí estos programas
tu blog no caerá en sanbox ya que no hago ping a los enlaces para que google los encuentre de manera natural
Por Favor dejar cualquier Duda o pregunta solo por aqui no por MP para de que de este modo los demas se beneficien de las aclaraciones[/COLOR][/B]
Todos los servicios tanto de enlaces y seguidores son en sitios y usuarios de habla inglesa por que ¿?
sencillo los programas empleados solo aceptan sitios y perfiles que sean de habla inglesa ya que así fueron diseñados y programados por sus creadores por eso rara vez verán estos servicios en sitios de habla hispana y si los consiguen valen 3 veces el precio aquí publicado
indicar al contratar el servicio deseado y en el mp dejarme su Msn o sistema de mensajeria instantanea ya que lleno la bandeja respondiendo a cada pregunta por mp asi que es mejor responder a tiempo real
calidad garantizada y seriedad respondere a todas y cada una de sus preguntas aunque los pagos se realizan por adelantado su dinero esta asegurado
Enlace eliminado
NOTA ULTRA MEGA HYPER IMPORTANTE :
Cualquier intento de sabotaje en el tema o burlas o algo que atente a mi comercio sera reportado ya que debemos ser serios y éticos y respetar las ofertas de cada quien
todos me pagan por un trabajo y un trabajo les entregare
no vengo a pedir limosnas ni estafar a nadie así que exijo respeto en mi oferta por que yo en casi 2 años de compartir con la comunidad no he saboteado ninguna pero si he notado como suelen sabotear ofertas similares así que Blogger avisado ni que lo fajen chiquito... como era ? en fin ya saben 🙂
Adjuntos
Última edición: