Me ofrezco Servicios de Posicionamiento Web

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iLive Seguir

Gamma
SEO
Desde
1 Jun 2011
Porcentaje - 97.6%
78   2   3
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En nuestra empresa, podremos encargarnos del posicionamiento de su sitio web.
Si usted está leyendo esta página, hay un 97% de probabilidad de que haya llegado aquí buscando una persona que te optimice tu web para los diferentes buscadores.
Al encargarnos del posicionamiento web de su sitio, como consultores de SEO, le haremos un análisis profundo a detalles como:
- Contenido de las Etiquetas Meta;
- Optimización de Títulos;
- Estructura de Enlaces Internos y detección de errores del tipo 404;
- Verificación de contenido duplicado interno accidental (por errores de código);
- Creación y/o verificación del sitemap;
- Creación y/o verificación del fichero “robots”;
- Alta y/o supervisión en Google Webmaster Tools;
- Creación de campaña de Enlaces (llamados “Backlinks”) en páginas de autoridad elevada (PageRank 4, 5, 6 y 7)

Durante nuestro trabajo, estaremos en comunicación con su webmaster (o con usted, en caso de que sea la persona quien realice las alteraciones técnicas a su sitio web) para que todos los detalles sean optimizados y poder cumplir con lo recomendado por Google para aparecer en los primeros lugares de búsqueda.
Actualmente tenemos a la disposición 2 planes de Posicionamiento Web:

Opción Nº1:

- Posicionamiento de 2 palabras claves; 1 o 2 URLs dentro de UN (1) mismo dominio
- Optimización Interna de su página
- Construcción de 200 enlaces mensuales (de páginas de alta autoridad o PageRank que le beneficiarán en su posicionamiento)
- Informe mensual de posicionamiento en Google. (verificar qué posiciones ocupa su página)
- Reporte mensual en Excel de enlaces construidos
- 1000 me gusta en facebook.
Precio: US$196 / 136 Euros mensuales

Opción Nº2:

- Posicionamiento de 2 palabras claves; 1 o 2 URLs dentro de UN (1) mismo dominio
- Optimización Interna de su página
- Construcción de 300 enlaces mensuales (de páginas de alta autoridad o PageRank que le beneficiarán en su posicionamiento)
- Creación de contenidos para una (1) mini-red de 6 sitios web (link Wheel) con temas relacionados a su área de negocio (completada en un plazo de 3 meses)
- Informe mensual de posicionamiento en Google. (Verificar qué posiciones ocupa su página)
- Reporte mensual en Excel de enlaces construidos.
- 2000 me gusta en facebook

Precio: US$294 / 204 Euros mensuales

Para ninguna de las opciones se exige ningún tipo de permanencia o fidelización mínima. El servicio puede ser contratado por tan solo un mes o tantos meses como lo desee.

Por favor contáctenos si desea algún tipo de información adicional y si desea contratar nuestros servicios. Con gusto le enviaremos las condiciones en un PDF para que usted las lea, las firme y podamos comenzar con su posicionamiento.

oscarva

Lambda
Desde
4 Jun 2009
Porcentaje - 100%
222   0   0
me interesa pero necesito algunas pruebas y muestras de buenos trabajos por MP.

ademas, los enlaces los colocas en perfiles de foros y marcadores sociales? o en verdad si son links de calidad por ejemplo con comentarios en blogs de calidad?

iLive

Gamma
SEO
Desde
1 Jun 2011
Porcentaje - 97.6%
78   2   3
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me gustaria saber lo mismo, espero MP

Mandame experiencias a mi tambien y decime si es posible keys en ingles.

me interesa pero necesito algunas pruebas y muestras de buenos trabajos por MP.

ademas, los enlaces los colocas en perfiles de foros y marcadores sociales? o en verdad si son links de calidad por ejemplo con comentarios en blogs de calidad?

Me gustaría saber lo mismo que los demás.

Quisiera experiencias, keywords posicionadas y algún otro dato que se les ocurra. Anímenme a comprarles ;)

hola a todos les he respondido sus MPs espero hacer negocios con alguno de ustedes

iLive

Gamma
SEO
Desde
1 Jun 2011
Porcentaje - 97.6%
78   2   3
Necesito lo mismo, saber qué has subido y el tema de construcción de enlaces, si son creados mediante robots o manuales.

son creados manual mete para evitar sanciones con google ya que los robot son vaneados, y los construimos por medio de de comentarios de valor en los sitios...

Ejemplo

lo que no hacemos:
Palabra Clave
URL
woauu tu artculo esta bueno felicitaciones. visita mi sitio

Lo que hacemos
Nombre- Palabra Clave
E-mail Valido
URL

opino ya que la economía mundial esta sufriendo un cambio... Etc

contenidos que los moderadores acepten en sus sitios y sean de interés para los usuarios del sitio

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Porcentaje - 100%
1173   0   1
me gustaria saber que keys has posicionado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.