Me ofrezco Servicios de redacción de artículos

• Autor Autor yulien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y

yulien

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Ofrezco servicios de redacción de artículos hasta mil palabras en español neutro.
0.25 Centavos cada cien palabras.
Ortografía y gramática excelentes.
Conocimientos de (yoast) wordpress.
Optimizados SEO en caso de que el cliente así lo exija.
Tengo experiencia escribiendo para blogs y webs.
Se ofrece texto de prueba gratuito hasta 300 palabras con el tema que elija el cliente.
Los interesados enviar MP.
Tengan un buen día.

Te mando un MP para solicitar un texto de prueba gratuito.

- - - Actualizado - - -

Ya he recibido el texto de prueba y he quedado muy satisfecho con el resultado. El texto es 100% original (comprobado con herramientas de plagio), no tiene faltas de ortografía y lo que es más importante, no escribe cosas sin sentido ni le da mil vueltas a las frases para aumentar el número de palabras. Muy recomendado :encouragement:

Última edición:
He recibido un artículo de [MENTION=195211]yulien[/MENTION] y he de decir que está bien estructurado y que ha tratado el tema correctamente. El artículo está bien redactado y no voy a tener que revisarlo 3 veces para poder publicar como me pasa con otros usuarios. Sin duda recomendado :greedy_dollars:

Hola, me gustaría recibir un artículo de prueba de temática de Marketing digital, por favor, y si me puedes mandar precios por packs y tiempos de entrega en la misma área.

Gracias! Saludos.
[MENTION=195211]yulien[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.