¿Servicios de redacción de contenido?

• Autor Autor javijredondo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javijredondo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos!!!

Quería comentaros algo. Me queda claro que la redacción de contenido es esencial, y si es en páginas satélites mejor que mejor. Pero el otro día me pareció leer en algún post de por aqui alguien que decía 15 artículos = $15. ¿Alguien me puede ir indicando empresas, personas, etc.. que se dediquen a la redacciñon de contenido? (si es barato mejor).

Saludos!

Eso está en la sección de negocios, lo que me hace que tienes que esperar porque tus pocos mensajes no te dan. Saludos

En la seccion de negocios hay una categoria especialmente para los redactores en la cual varios redactores ofrecen sus servicios al igual que personas como tu andan buscando a alguien que les ofrezca sus servicios de redaccion ahy mismo los puedes encontrar, para acceder a la zona debes de tener 30 dias y 30mensajes, el foro cuenta con excelentes redactores asi que vale la pena esperar un poco.

En ForoBeta venden lo que comentan, solamente debes adquirir el rango requerido para acceder.

Aquí en el foro hay muchos redactores, pero para hacer negocio con ellos debes ser beta (30 días de registro y 30 mensajes), pero no creo que encuentres artículos por menos de 1 dolar, generalmente cobran 0.01 por palabra.

Saludos :encouragement:

Muchas gracias por sus aportes. Sin duda tendré que esperar... aunque estoy ansioso de comenzar ya 🙂

El otro día probé un servicio de redacción de artículos en una página web (no sé si puedo decir el nombre) y la verdad es que escribieron un buen artículo para mí a un precio de $5 (500 palabras). Ahora estoy interesado en continuar con la redacción de artículos, y estoy buscando a alguien bueno, bonito y barato.

Un saludo!

Muchas gracias por sus aportes. Sin duda tendré que esperar... aunque estoy ansioso de comenzar ya 🙂

El otro día probé un servicio de redacción de artículos en una página web (no sé si puedo decir el nombre) y la verdad es que escribieron un buen artículo para mí a un precio de $5 (500 palabras). Ahora estoy interesado en continuar con la redacción de artículos, y estoy buscando a alguien bueno, bonito y barato.

Un saludo!

Difícilmente se puede escribir un artículo de calidad a esos precios que indicas. Un artículo de calidad por lo menos te costará 20 €, de ahí para arriba. Ten en cuenta que habrá que documentarse, corregir, añadir enlaces, imágenes, negritas... Todo eso es tiempo y a no ser que se empleen trucos poco recomendables lo lógico es que un trabajo tenga un precio justo.

Saludos.

Javier

Perdona que intervenga...pero hay un matiz que siempre me "choca" y es eso de las "negritas"...poner ciertas palabras en negrita...tampoco lleva tanto tiempo, como para cobrar por eso, ..vamos digo yo..

Difícilmente se puede escribir un artículo de calidad a esos precios que indicas. Un artículo de calidad por lo menos te costará 20 €, de ahí para arriba. Ten en cuenta que habrá que documentarse, corregir, añadir enlaces, imágenes, negritas... Todo eso es tiempo y a no ser que se empleen trucos poco recomendables lo lógico es que un trabajo tenga un precio justo.

Saludos.

Javier

Saludos!!! Muchas gracias por contestar. Cuando mencionas el precio justo, estoy de acuerdo contigo, siempre me ha gustado pagar por un trabajo bien hecho, pero honestamente 20€ me resulta elevado para mi proyecto en particular, aunque no me resulta caro, ya que el precio es una variable y no le pongo nunca un precio a un servicio (influyen cosas valiosas como calidad, atención al cliente, presentación, etc...).

En mi caso, contraté en una ocasión un paquete de 10 artículos por $45 (+- €35), y es una diferencia muy grande con tu precio, que el coste sería unos $280 aprox.

Realmente busco algo bueno, bonito y "barato", no le pongo precio a los redactores, conté una experiencia positiva que tuve. Por cierto... ahora seguiré contando con la empresa anterior, pero busco otro para tener variedad de "personal".

Un saludo y buen fin de semana!

Espera a poder ingresar en la sección de negocios encontrarás muchos redactores. Con respecto al precio seguro, vas a hallar diversos valores.
El tiempo requerido de registro ya lo tienes cumplido, lo único que te falta son mensajes.

Saludos!!! Muchas gracias por contestar. Cuando mencionas el precio justo, estoy de acuerdo contigo, siempre me ha gustado pagar por un trabajo bien hecho, pero honestamente 20€ me resulta elevado para mi proyecto en particular, aunque no me resulta caro, ya que el precio es una variable y no le pongo nunca un precio a un servicio (influyen cosas valiosas como calidad, atención al cliente, presentación, etc...).

En mi caso, contraté en una ocasión un paquete de 10 artículos por $45 (+- €35), y es una diferencia muy grande con tu precio, que el coste sería unos $280 aprox.

Realmente busco algo bueno, bonito y "barato", no le pongo precio a los redactores, conté una experiencia positiva que tuve. Por cierto... ahora seguiré contando con la empresa anterior, pero busco otro para tener variedad de "personal".

Un saludo y buen fin de semana!

Yo también te puedo hacer 10 artículos por 45 € sobre un determinado tema pero no 10 artículos sobre 10 temas. Para 10 artículos sobre un mismo tema basta con jugar con el lenguaje, las palabras, los sinónimos, las expresiones equivalentes, los párrafos aquí o allí, ... Pero para 10 artículos sobre 10 temas distintos la cosa cambia mucho.

Saludos.

Javier

Yo también te puedo hacer 10 artículos por 45 € sobre un determinado tema pero no 10 artículos sobre 10 temas. Para 10 artículos sobre un mismo tema basta con jugar con el lenguaje, las palabras, los sinónimos, las expresiones equivalentes, los párrafos aquí o allí, ... Pero para 10 artículos sobre 10 temas distintos la cosa cambia mucho.

Saludos.

Javier

Eso que estás mencionando, con respecto a usar sinónimos y demás, siento decirlo pero es Spinning Text (Que tampoco es fácil hacerlo) y a estas alturas con esos textos te pilla Panda y te cruje.

Mis textos los hago yo, y te aseguro que no tardo menos de 2 horas en realizarlos, y no me quedan perfectos. Así que sacando cuentas me sale mejor planchar por hora que realizar un artículo a 5 leuros. 😉

Saludos

Atrás