U
Usuario eliminado 302351
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Máximo 5 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola a todos,
Ofrezco mis servicios como redactor SEO. A pesar de estar empezando me he dedicado durante toda mi carrera académica a redactar mucho y a tener que redactar con calidad. Además, esas redacciones eran sobre muchas materias diferentes que he ido estudiando.
Dado que he venido aprendiendo últimamente sobre SEO (materia en la que saqué excelente en la Universidad), me he lanzado a la venta de servicios como redactor SEO. Últimamente me dedico a ser redactor de un medio de comunicación de futbol, para su página web. Y he realizado algunos artículos sobre finanzas personales.
Verán el precio en el título y más abajo y dirán: ¡Qué caro! Y es cierto, es caro, pero es que mis trabajos están por encima de la media con diferencia... . Luego otros dirán: Usted no tiene experiencia. A lo que yo respondo: Poca, pero algo tengo, además cuando he estado prácticamente media vida, redactando trabajos académicos extensos, pues algo de experiencia sí que tengo. No se saca matrícula de honor en SEO en la Universidad de Barcelona siendo un patán.
Portfolio
Saludos y les deseo lo mejor.
Ofrezco mis servicios como redactor SEO. A pesar de estar empezando me he dedicado durante toda mi carrera académica a redactar mucho y a tener que redactar con calidad. Además, esas redacciones eran sobre muchas materias diferentes que he ido estudiando.
Dado que he venido aprendiendo últimamente sobre SEO (materia en la que saqué excelente en la Universidad), me he lanzado a la venta de servicios como redactor SEO. Últimamente me dedico a ser redactor de un medio de comunicación de futbol, para su página web. Y he realizado algunos artículos sobre finanzas personales.
Verán el precio en el título y más abajo y dirán: ¡Qué caro! Y es cierto, es caro, pero es que mis trabajos están por encima de la media con diferencia... . Luego otros dirán: Usted no tiene experiencia. A lo que yo respondo: Poca, pero algo tengo, además cuando he estado prácticamente media vida, redactando trabajos académicos extensos, pues algo de experiencia sí que tengo. No se saca matrícula de honor en SEO en la Universidad de Barcelona siendo un patán.
- Precio: 8$ cada 1000 palabras.
- Calidad y compromiso: Me comprometo como profesional a realizar un buen trabajo en caso de cliente insatisfecho se puede acordar una entrega del trabajo gratuita.
- Uso de H1, H2, H3 marcados en el documento.
- Uso de RankMath.
- Adjunto portfolio de muestra.
- Trato cualquier temática: Me informo sobre cualquier temática necesario y realizo mi mejor trabajo.
- Estudio palabras clave: Estudio cuáles son las mejores palabras clave para atacar el objetivo del cliente.
- Se pueden negociar desacuerdos.
- Interesados, respondan y escriban al MD.
- Puedo realizar textos en otros idiomas.
- Si es interés del cliente puedo hacer uso de la IA gracias a la elaboración de prompts adecuados.
- Entregas rápidas a acordar con el cliente.
Portfolio
Saludos y les deseo lo mejor.
Última edición por un moderador: