F
fabianperezmon
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $5 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- No existen
Me ofrezco para prestar servicio de redacción de guiones para canales de Youtube.
Me especializo en contenido de psicología, pero dependiendo de la temática, indago para la redacción de todo tipo de contenido.
Manejo tarifa fija, dependiendo de la cantidad de palabras - minutos que desees el vídeo, el valor será variable, negociado con el que requiera mis servicios.
Tengo experiencia en contenidos de YouTube, en la creación de Títulos Intrigantes, y retención de la audiencia.
Solo recibo pago a través de PayPal.
Los pagos, según lo acordado, 60% anticipadamente, 40% posterior a la entrega.
Tiempo de entrega: 2 días (48 horas) luego de haber efectuado el 60% inicial a lo acordado.
Para más información, responder a esta públicación, o enviar mensaje privado.
Me especializo en contenido de psicología, pero dependiendo de la temática, indago para la redacción de todo tipo de contenido.
Manejo tarifa fija, dependiendo de la cantidad de palabras - minutos que desees el vídeo, el valor será variable, negociado con el que requiera mis servicios.
Tengo experiencia en contenidos de YouTube, en la creación de Títulos Intrigantes, y retención de la audiencia.
Solo recibo pago a través de PayPal.
Los pagos, según lo acordado, 60% anticipadamente, 40% posterior a la entrega.
Tiempo de entrega: 2 días (48 horas) luego de haber efectuado el 60% inicial a lo acordado.
Para más información, responder a esta públicación, o enviar mensaje privado.