Me ofrezco Servicios de Redacción, Traducción, Asistente Virtual

NatyVV21

NatyVV21

VIP
Curioso
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Me gustaría ser tu aliada en el mundo profesional. Hay varias formas en que puedo ayudarte:

* Asist. Virtual: Como asistente virtual, puedo gestionar tus correos electrónicos, programar citas y atender a tus clientes, lo que te permitirá concentrarte en lo que realmente importa.

* Asist. Administrativo:Como asistente administrativo, puedo mantener tu oficina funcionando con suavidad, manejando documentos, coordinando agendas y facilitando la comunicación interna.

* Redacción: Si necesitas contenido atractivo y persuasivo, puedo ayudarte con la redacción profesional, creando blogs, publicaciones en redes sociales y más.

* Curacion: También puedo curar texto para asegurarme de que tu mensaje sea claro y efectivo, ayudándote a crear una narrativa coherente que conecte con tu público.

* Traducciones: si necesitas traducciones, puedo ayudarte con blogs, páginas web, artículos y mucho más.

Mi objetivo es hacer tu vida más fácil y ayudarte a alcanzar tus metas.

Estoy aquí para ofrecerte mi apoyo y experiencia.

Necesito una guía o libro el PDF con imágenes, descripción y usos de sobre plantas medicinales y comestibles para mis seguidores en mis redes sociales.

Haz tenido experiencias con este tipo de trabajo?

Hola tienes las data? O necesitas que te haga la investigación?

Sería completo con en PDF con al menos 50 plantas medicinales y comestibles.

Por ejemplo:
El bledo o amaranto.
La Verdolaga.
El yantén o plantago major
Cardo mariano.
Matalí (Tradescantia zebrina)
Cilantro cimarrón (Eryngium foetidum)
Lengua de suegra o (sansevieria)
Aloe vera o sábila.
Epazote.
Orégano orejón
Boldo.

Yo podría proporcionar los link: como:

Deberás incluir una imagen para cada planta.

Descripción que puede ser tomada de los vídeos. De hecho podría tomar el texto completo del vídeo y enriquecerlo.

Lo que me interesa en el libro es un poco más de desarrollo con énfasis ee como usarlas.

Favor de darme el precio para ver si me conviene hacerlo con usted,

Hola me gusta el título...yo en el diario en el que trabajo le pondría de encabezado "Cuál es la planta que todos quieren tener por ser única en el mundo". Espero que les sea de su agrado.

Título; "Plantas que salvan vidas"

Lema: En el patio de tu casa siempre hay una de estas plantas medicinales.

Recuerde que de cada planta le pasaré el link igual que el que envié en el ejemplo

Atrás