Me ofrezco Servicios de Redacción y Copywriting de primer nivel ✅ Descubre cómo hacer crecer tus proyectos webs con los textos correctos 📊 ¡Precios económicos!

• Autor Autor Anagabsierra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Anagabsierra

Anagabsierra

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
¿Estás cansado de no encontrar el profesional que cumpla con todas las características que estás buscando? ¿Necesitas una Redactora que sepa vender en tus nichos, pero que al mismo tiempo sea capaz de hacer contenido de valor? ¡Parece imposible de conseguir, pero solo está al alcance de un click!

Sé que el mayor problema de la actualidad es la cantidad de personas que prestan un servicio similar: Saber escoger entre tantos puede suponer un desafío. Yo me he preparado mucho para estar a la altura de los estándares de mis clientes, y no solo escribir a mi antojo, sino CUMPLIR CON SUS OBJETIVOS.

Sé escuchar y adaptarme a las necesidades de la redacción, así como también busco incluir mejoras que, con autorización del cliente, puedan llevar el texto a un nivel superior. Realmente me comprometo con los proyectos, por lo que termino escribiendo no solo para entregar un cúmulo de palabras, sino para alcanzar el propósito inicial: Crear contenido nutrido que llame tráfico, entretenga o venda.

¿Cuáles son los beneficios de contratarme?

1-Ofrezco un servicio amplio por tan solo 0,30$ por cada 100 palabras. (No solo redacto, sino que también utilizo la escritura persuasivas para tus textos comerciales o en nichos)
2-Soy responsable, cumplidora y rápida en las entregas.
3-Escucho, soy comunicativa y no tomo decisiones arbitrarias.
4-Tengo más de un año de experiencia.

¿Qué pido a cambio?

1-Pago responsable y justo al entregar la totalidad de todo el proyecto. A través de Paypal.
2-El cliente debe asumir con las comisiones (El precio ya es lo suficientemente económico).
3-Especificaciones claras sobre lo que se busca.

Sé que podemos crear una alianza provechosa, que aumente la rentabilidad de tu proyecto y te haga sentir complacido/a de haber emprendido negocios online ¡Ya no más decepciones!

Solicita una prueba del tema que desees, y la haré personalizada de forma totalmente GRATUITA.

Te espero al MP ¿Qué dices?

Adjuntos

• 0001-17844450596_20210305_112507_0000.webp
    0001-17844450596_20210305_112507_0000.webp
    193,1 KB · Visitas: 11
informaciñon

¡Servicio disponible! Sigo trabajando para aportar posicionamiento web y un resultado de calidad.

Recomiendo los servicios de redacción de @Anagabsierra es atenta, profesional y cumplidora con el trabajo y los servicios que ofrece, aprende rápido y desarrolla bien su trabajo. Os la recomiendo a todos 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás