Venta Servicios de reseñas revista online aceptada por Adsense

• Autor Autor monquiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nueva contratacion. Saludos.

Solicito URL por MP

Mp, enviados..... Servicio disponible!

- - - Actualizado - - -

Servicio Cerrado temporalmente apenas tenga mas espacios editare estado :encouragement::encouragement:

Te envío MP

- - - Actualizado - - -

Servicio contratado. Super profesional, rápido y eficiente. Recomiendo hacer tratos con este usuario.

Noticia 🙄 el sitio hoy fue aceptado por Google news :encouragement: ver actualización de las reseñas

Por esa buena noticia, voy a regalar 1 reseña con la obligación que dejen review a los 2 primeros usuarios :encouragement:

Gracias, en un rato o mañana temprano responderé MPs ya que hubo un accidente cerca de mi casa, y me han dejado sin electricidad e Internet 😕😕

[MENTION=107665]monquiel[/MENTION] enviame url y escribeme al mp para contratar porfavor

Me interesa, enviame url por MP
Gracias.

me interesa, te agradeceré el URL.

Mp enviados.... servicio disponible! :encouragement: hoy se llego a un récord en visitas orgánicas, 1150 en lo que va de la tarde.

Noticia 🙄 el sitio hoy fue aceptado por Google news :encouragement: ver actualización de las reseñas

Por esa buena noticia, voy a regalar 1 reseña con la obligación que dejen review a los 2 primeros usuarios :encouragement:
He recibido la reseña. El sitio está bastante cuidado y el contenido igual.

La reseña es de buena calidad y de buena extensión ya ojos de Google queda bastante natural.

Por otra parte el sitio está aprobado en Google News que eso le da bastante más autoridad a la reseña.

Servicio altamente recomendado si buscas calidad.

Servicio disponible nuevamente :encouragement::encouragement:

Me interesa pero querría ver primero el sitio, mándame la url por privado y tu paypal para hacerte el pago.

Un saludo

Estoy interesado. Solicito URL. Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.