Servicios de tarjetas virtuales para compras internacionales

• Autor Autor AlejandroPM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlejandroPM

AlejandroPM

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos.
Necesito que me recomienden servicios que brinden tarjetas virtuales que sean fáciles de recargar, ya sea a través del foro o de manera directa pagando con criptomonedas. La tarjeta tiene que servir para hacer compras internacionalmente. Aclaro que para todas las opciones tendría que comprar dicha cuenta, ya que en mi país no puedo sacar nada relacionado con dicho servicio. Agradecería si me comentan sobre buenas ofertas relación - precio.

Hola, te sugiero mirar opciones como Payoneer, Skrill y Revolut. Ofrecen tarjetas virtuales aceptadas internacionalmente y puedes recargarlas fácilmente, algunos incluso aceptan criptomonedas. Sin embargo, considera las tarifas y limitaciones de cada servicio, ya que varían. Busca opiniones en línea para asegurarte de que se adapten a tus necesidades antes de hacer la compra.

Hola, te recomiendo considerar servicios como Revolut, Payoneer, o Wirex que admiten recargas con criptomonedas y son bastante populares a nivel internacional. Asegúrate de revisar sus políticas y tarifas para entender completamente los costos. Cada servicio tiene sus propias características y ventajas, por lo que te recomendaría investigar cada uno de ellos para ver cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Gracias por tu respuesta, me podrías comentar más sobre Zinli

Zinli, Wally, Wise, Bancos de Panamá.

Gracias por tu respuesta 😃

Wally solo cobra el 2% de recarga y es excelente

Zinli o Wise, serian buenas opciones.
Zinli la puedes recargar facilmente con el P2P de binance

En general cuál dirías que es mejor?

Hay varias muchas demasiadas yo dirá. Depende del país en que estés

Gpspay es una buena...

Estoy en Cuba, así que tendría que comprar la cuenta. De preferencia busco una que no sea tan pesada con las vpn

Hola, vi esa opción pero comprar una cuenta sale de mi presupuesto

Atrás