Me ofrezco Servicios de Voz y Traducción por Profesionales en Doblaje y Locución

• Autor Autor Pirakingo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pirakingo

Pirakingo

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +46 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Saludos! Soy Paola Marcano, actriz de doblaje profesional. Mi novio Oswaldo Gómez y yo trabajamos juntos en proyectos freelance además de nuestro trabajo habitual en estudios de doblaje en Venezuela. Queremos ofrecer nuestros servicios de voz y traducción en el foro.

Tenemos nuestro propio equipo de grabación y espacio tratado, y contamos con un estudio de doblaje profesional si el proyecto requiere de muchas voces (hablaré de esto más abajo). Al final del post adjuntaré algunos demos de voz.

¿Qué ofrecemos?
Todo tipo de trabajos de voz y traducción:
  • Voice Over
  • Doblaje
  • E-learning
  • Audiolibros
  • Publicidad
  • Canto
  • Locución
  • Tags de Radio y Televisión
  • Comerciales
  • Y más...
El propósito puede ser para: Series, Películas, Reality Shows, Documentales, Videojuegos, Vídeos para Youtube, Animados, etc...

Sincronizamos y pre-mezclamos todas nuestras grabaciones, y editamos si el cliente lo prefiere. Nuestros servicios incluyen los derechos para poder usar y comercializar las grabaciones que entregamos.

El servicio de traducción/adaptación tiene un costo adicional, también realizamos sólo trabajos de traducción sin servicio de voz. Traducimos del inglés al español; para solicitar otro idioma fuente, por favor consultarnos.

¿Tenemos experiencia? ¿Ofrecemos calidad?
Hemos trabajado para grandes proyectos de TV, plataformas de streaming, videojuegos, y más. Oswaldo es actor, traductor, operador técnico y director artístico de doblaje, y yo soy actriz, cantante, traductora, y amante de los gatos. Puedes encontrar una lista de algunos de nuestros trabajos aquí: Proyectos de Oswaldo y Proyectos de Paola.

Si tienes un proyecto grande, con más de 30 personajes, por ejemplo, también trabajamos con más de 100 actores profesionales en Venezuela. Dentro de este servicio se incluye: Traducción, Casting, Grabación, Control de Calidad, y Mezcla.

Algunos demos:

Tarifas
Para solicitar una cotización por favor envíenme un mensaje privado respondiendo esto:
  1. Tipo de proyecto:
  2. Para qué será usado o dónde será transmitido:
  3. Servicios que requieres (traducción, grabación, edición, etc.):
  4. Cantidad de palabras o cantidad de minutos del proyecto:
Nuestras tarifas se calculan a base de eso y el presupuesto del proyecto; estamos abiertos a negociar. Hay descuento para los proyectos largos o recurrentes.

Aceptamos pagos por Bitcoins (preferiblemente) Paypal, transferencia bancaria de Venezuela, Reserve, MeDo, Orinoco. Los pagos se realizarán después de que entreguemos el material, sin embargo, si tienes una baja reputación en el foro, requeriremos el pago por adelantado.

Esperamos poder serles de utilidad, cualquier duda por favor colóquenla aquí.

¡Gracias!

extremadamente hermoso el trabajo que he as ayudado a hacer, muchas gracias 😉

Tenemos tiempo disponible para nuevos proyectos, escríbanme al privado 🙂

Me interesa, envió DM

Excelente trabajo, sin duda de lo mejor de forobeta! No pensare dos veces en buscarte, Muchas gracias. Recomiendo MUCHISIMO!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás