Me ofrezco Servicios para foros SMF

• Autor Autor Mcalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mcalderon

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +60 / =0 / -0
Muchas veces has querido instalar modificaciones en tu foro y nos tira error, otras veces no sabemos como instalarlas, tampoco que mod es el que tiene otro foro o bien no tenemos tiempo. Ofrezco mis servicios para la configuracion de foros smf (Instalacions de mods, translado de host, restauracion con backups, etc). El costo depende de la complicacion y el tiempo que se tome el realizar las modificaciones.

¿Que medios de pago aceptas?
-Transferencias bancarias
-Paypal (Tu pagas comisiones)
-Western Union
-Alertpay

¿Tienes ejemplos de modificaciones que hayas realizado?
Porsupuesto que si, mi foro de soporte esta como ejemplo www.foro.firethost.com (No lo usamos)
Ahi hay modificaciones que realice, tienen que ser muy observativos para notarlos, por ejemplo el logo cuando pasas el mouse, el perfil de los post, las estadisticas cuando les das clic, etc.

PD: No es el unico foro que he modificado, he modificado muchos mas, pero es el unico que tengo online.

¿Ese theme de tu foro, lo hiciste tu?
No

¿Cuanto tiempo tardas en modificar el foro?
Depende de que tan complicado sea el trabajo solicitado.

¿Haces otro tipo de servicios para smf?
Puedo hacer las mudanzas a otros hostings, cambios de themes, puedo restaurar con backups y tambien puedo aceptar ofertas sobre trabajo como moderador del foro en general.

¿En que moneda esta la paga?
En dolares solamente.

Cualquier duda pueden preguntar aqui o por MP 😉

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás