Me ofrezco Servicios web - Para particulares y empresas

• Autor Autor Martin95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Martin95

Martin95

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
Método de entrega
Sin intermediario
Hola vengo a ofrecer mis servicios online. Tengo más de 7 años de experiencia como programador.

Actualmente Trabajo con mi novia Flavia. (Le enseñé a trabajar jaja, de igual forma hace más la parte de diseño).

Toda clase de trabajo relacionado con webs me pueden consultar, soy totalmente honesto con respecto a los plazos y si lo puedo hacer o no.

/*SERVICIOS QUE OFRESCO*/
  • Diseño y desarrollo web(Mockups, Frontend, Backend, Trabajos particulares, etc..)
    • Webs desde 0. (HTML, PHP, CSS, JS)
    • Webs en wordpress (Temas gratuitos, premium o hacer diseño a medida)
    • HTML/PSD => Wordpress.
    • HTML => PHP5/PHP7
    • Diseño de maquetas webs de baja y alta fidelidad.
    • Instalación de medios de pagos (Cualquiera EJ: Mercadopago/Paypal).
    • Trabajos a medida de tu necesidad, sea chico, grande o mediano 🙂
  • Hosting, dominios y SSLs
    • Instalación de SSL.
    • Migración de Hosting.
    • Instalación de webs.
  • Instalación de servidores de Mu Online para PC y Android.
    • PC: Hasta version season 15.
    • Android: Hasta versión 8.0 de Mu-Origin.
/*FIN DE SERVICIOS QUE OFRESCO*/

Para trabajos nuevos me manejo de la siguiente manera:

• Conversación con el cliente y lo mas importante: Entender el objetivo del proyecto.