Martin95
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Paypal
- Payoneer
- Método de entrega
- Sin intermediario
Hola vengo a ofrecer mis servicios online. Tengo más de 7 años de experiencia como programador.
Actualmente Trabajo con mi novia Flavia. (Le enseñé a trabajar jaja, de igual forma hace más la parte de diseño).
Toda clase de trabajo relacionado con webs me pueden consultar, soy totalmente honesto con respecto a los plazos y si lo puedo hacer o no.
/*SERVICIOS QUE OFRESCO*/
Para trabajos nuevos me manejo de la siguiente manera:
Puedo pasar por Privado trabajos hechos.
Por lo general trabajamos por workana, les envio el enlace de la cuenta de mi novia:
www.workana.com
Yo todavía no tuve tiempo de crearme una cuenta ni un portafolio, pronto lo iré subiendo.
Cualquier duda o inquietud me envian MP.
Asesoría 100% Gratuita 🙂
Saludos!
Actualmente Trabajo con mi novia Flavia. (Le enseñé a trabajar jaja, de igual forma hace más la parte de diseño).
Toda clase de trabajo relacionado con webs me pueden consultar, soy totalmente honesto con respecto a los plazos y si lo puedo hacer o no.
/*SERVICIOS QUE OFRESCO*/
- Diseño y desarrollo web(Mockups, Frontend, Backend, Trabajos particulares, etc..)
- Webs desde 0. (HTML, PHP, CSS, JS)
- Webs en wordpress (Temas gratuitos, premium o hacer diseño a medida)
- HTML/PSD => Wordpress.
- HTML => PHP5/PHP7
- Diseño de maquetas webs de baja y alta fidelidad.
- Instalación de medios de pagos (Cualquiera EJ: Mercadopago/Paypal).
- Trabajos a medida de tu necesidad, sea chico, grande o mediano 🙂
- Hosting, dominios y SSLs
- Instalación de SSL.
- Migración de Hosting.
- Instalación de webs.
- Instalación de servidores de Mu Online para PC y Android.
- PC: Hasta version season 15.
- Android: Hasta versión 8.0 de Mu-Origin.
Para trabajos nuevos me manejo de la siguiente manera: