Me ofrezco Servicios web - Para particulares y empresas

• Autor Autor Martin95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Martin95

Martin95

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
Método de entrega
Sin intermediario
Hola vengo a ofrecer mis servicios online. Tengo más de 7 años de experiencia como programador.

Actualmente Trabajo con mi novia Flavia. (Le enseñé a trabajar jaja, de igual forma hace más la parte de diseño).

Toda clase de trabajo relacionado con webs me pueden consultar, soy totalmente honesto con respecto a los plazos y si lo puedo hacer o no.

/*SERVICIOS QUE OFRESCO*/
  • Diseño y desarrollo web(Mockups, Frontend, Backend, Trabajos particulares, etc..)
    • Webs desde 0. (HTML, PHP, CSS, JS)
    • Webs en wordpress (Temas gratuitos, premium o hacer diseño a medida)
    • HTML/PSD => Wordpress.
    • HTML => PHP5/PHP7
    • Diseño de maquetas webs de baja y alta fidelidad.
    • Instalación de medios de pagos (Cualquiera EJ: Mercadopago/Paypal).
    • Trabajos a medida de tu necesidad, sea chico, grande o mediano 🙂
  • Hosting, dominios y SSLs
    • Instalación de SSL.
    • Migración de Hosting.
    • Instalación de webs.
  • Instalación de servidores de Mu Online para PC y Android.
    • PC: Hasta version season 15.
    • Android: Hasta versión 8.0 de Mu-Origin.
/*FIN DE SERVICIOS QUE OFRESCO*/

Para trabajos nuevos me manejo de la siguiente manera:

• Conversación con el cliente y lo mas importante: Entender el objetivo del proyecto.
    • Esto es fundamental y la verdad me destaque mucho entre programadores por comprender al cliente y sus necesidades. Aveces un cliente puede necesitar algo pero solicitar otra cosa y yo voy a estar ahí para ayudarle a alcanzar de mejor forma el objetivo.
  • Le entrego un Brief al cliente para saber los detalles de su negocio, colores que le gusta, si tiene o no logo, paginas de referencia que le gusten, etc.. etc..
  • Le solicito al cliente un detalles de las funcionalidades especificas del proyecto.
  • Con toda esta info, ya puedo enviar un presupuesto detallado con varias opciones de precios y tiempos, Y si se aprueba el mismo:
    • En base al Brief se preparan 2 diseños (Diseños de como quedaría el proyecto final) en AdobeXD o Illustrator que si son aprobados por el cliente se proceden a desarrollar.
    • Finalizado el desarrollo quedan las revisiones.
    • Aprobado por el cliente, se entrega o se sube en su hosting , etc..
    • Se verifica su correcto funcionamiento y se termina el proyecto 🙂

Puedo pasar por Privado trabajos hechos.
Por lo general trabajamos por workana, les envio el enlace de la cuenta de mi novia:
Yo todavía no tuve tiempo de crearme una cuenta ni un portafolio, pronto lo iré subiendo.

Cualquier duda o inquietud me envian MP.
Asesoría 100% Gratuita 🙂
Saludos!

Última edición:
Portafolio de HTML/CSS?

Un consejo bro: publica tu portafolio en el post, de esa manera tendrás mas conversiones, pueden ser imágenes con link a tu bahance o tus webs.

Un consejo bro: publica tu portafolio en el post, de esa manera tendrás mas conversiones, pueden ser imágenes con link a tu bahance o tus webs.
Tenes razón, muchas gracias!

cuanto cobras una edicion html de un theme???

cuanto cobras una edicion html de un theme???
Sinceramente, depende de la cantidad de trabajo que me lleve, por lo general lo paso a Horas laborales, si me lleva una hora, te cobro una hora y así. La hora la cobro unos 10USD a 20USD dependiendo la complejidad.

oki ya te entendi, yo necesito un freelance urgente que me edite un index y agregue unas categorias, sin demas cambiar unos colores.

Hola vengo a ofrecer mis servicios online. Tengo más de 7 años de experiencia como programador.

Actualmente Trabajo con mi novia Flavia. (Le enseñé a trabajar jaja, de igual forma hace más la parte de diseño).

Toda clase de trabajo relacionado con webs me pueden consultar, soy totalmente honesto con respecto a los plazos y si lo puedo hacer o no.

/*SERVICIOS QUE OFRESCO*/
  • Diseño y desarrollo web(Mockups, Frontend, Backend, Trabajos particulares, etc..)
    • Webs desde 0. (HTML, PHP, CSS, JS)
    • Webs en wordpress (Temas gratuitos, premium o hacer diseño a medida)
    • HTML/PSD => Wordpress.
    • HTML => PHP5/PHP7
    • Diseño de maquetas webs de baja y alta fidelidad.
    • Instalación de medios de pagos (Cualquiera EJ: Mercadopago/Paypal).
    • Trabajos a medida de tu necesidad, sea chico, grande o mediano 🙂
  • Hosting, dominios y SSLs
    • Instalación de SSL.
    • Migración de Hosting.
    • Instalación de webs.
  • Instalación de servidores de Mu Online para PC y Android.
    • PC: Hasta version season 15.
    • Android: Hasta versión 8.0 de Mu-Origin.
/*FIN DE SERVICIOS QUE OFRESCO*/

Para trabajos nuevos me manejo de la siguiente manera:

• Conversación con el cliente y lo mas importante: Entender el objetivo del proyecto.
    • Esto es fundamental y la verdad me destaque mucho entre programadores por comprender al cliente y sus necesidades. Aveces un cliente puede necesitar algo pero solicitar otra cosa y yo voy a estar ahí para ayudarle a alcanzar de mejor forma el objetivo.
  • Le entrego un Brief al cliente para saber los detalles de su negocio, colores que le gusta, si tiene o no logo, paginas de referencia que le gusten, etc.. etc..
  • Le solicito al cliente un detalles de las funcionalidades especificas del proyecto.
  • Con toda esta info, ya puedo enviar un presupuesto detallado con varias opciones de precios y tiempos, Y si se aprueba el mismo:
    • En base al Brief se preparan 2 diseños (Diseños de como quedaría el proyecto final) en AdobeXD o Illustrator que si son aprobados por el cliente se proceden a desarrollar.
    • Finalizado el desarrollo quedan las revisiones.
    • Aprobado por el cliente, se entrega o se sube en su hosting , etc..
    • Se verifica su correcto funcionamiento y se termina el proyecto 🙂

Puedo pasar por Privado trabajos hechos.
Por lo general trabajamos por workana, les envio el enlace de la cuenta de mi novia:
Yo todavía no tuve tiempo de crearme una cuenta ni un portafolio, pronto lo iré subiendo.

Cualquier duda o inquietud me envian MP.
Asesoría 100% Gratuita 🙂
Saludos!
Trabajas en Laravel?
Saludos!

Hola, no, actualmente no trabajo laravel directo, seria indirecto con un conocido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás