Creations
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vengo a ofrecer una serie de servicios para comenzar mi trayectoria por ForoBeta.
Aquí dejo una lista de servicios los cuales son en los que mejor tengo experiencia. Con precios accesibles a tratar por privado.
Administración de servidores
Servicios Web
Cualquier pregunta no duden en enviarme PM o mediante el post.
Saludos.
Aquí dejo una lista de servicios los cuales son en los que mejor tengo experiencia. Con precios accesibles a tratar por privado.
Administración de servidores
- - Soporte 24/7
- - Monitoreo de servidores (Estado general del servidor y sistema operativo, carga del servidor, espacio en disco, correos en cola, uso de memoria y CPU, seguridad).
- Configuración de nuevos servidores (VPS, Dedicado, Cloud) Te lo configuro de cero y dejarlo listo para usarse.
- Soporte para cPanel/WHM (Instalación y configuración en servidores CentOs).
- Servicios de migración de servidor, respaldos y restauración de respaldos.
- Optimización de servidores, instalación de cualquier sistema de Cache, como Redis, OPcache, Memcache, PageSpeed, etc. Incluyendo configuración que se acomoden a las especificaciones de tu servidor.
- Instalación y actualización de software como PHP, Mysql, MariaDB, Node, Apache, Perl, FTP, etc.
- Y para finalizar, te enseño lo básico de como administrar tu servidor mediante consola sin coste extra.
Servicios Web
- Optimización de páginas webs, por ahora solo trabajo con Wordpress, Laravel, vBulletin, Xenforo, Flarum, Discourse.
- Pasar diseños PSD a HTML/CSS.
- Programación de webs pequeñas usando Laravel.
- Instalación de cualquier tipo de CMS o Foro (vBulletin, Xenforo, Flarum, Wordpress, Discourse, Ghost, entre otros).
- Migración de sitios webs a nuevos servidores, nuevo dominio o subdominios.
- Respaldo de bases de datos y restauración de las mismas.
Cualquier pregunta no duden en enviarme PM o mediante el post.
Saludos.
Última edición: