Actualizando Promociones...
SEO Onsite
1.- Servicio de busqueda y orientacion sobre un nicho en especifico para una web nueva o una web ya creada.
Entregables. Reporte en excel con 1-3 Keywords para trabajar y orientacion de optimizacion de pagina por correo.
2.-Servicio de optimizacion de pagina.
Entregables.- Word de que debes modificar y donde modificar tu pagina para mejorar el enfoque hacia una web especifica.
SEO Offsite
3.- Piramide de mas de 4,000 Backlinks para tu web.
300 Backlinks directos a tu pagina en perfiles 2.0 (incluidos .edu/.gov) PR 3 a 8. Un enlace y hasta 5 Keywords diferentes.
3,700 a 4,000 Backlinks en diferentes medios(web 2.0,foros,bookmarks) enlazando los backlinks hacia tu pagina y dandoles mayor autoridad.
Se realizan con 200+ Proxies e incluyen autoping.
Entregables: Excel con todos los enlaces creados.
4.- 120 enlaces en Social Bookmarking con mucha autoridad
Subire tu url a 50 social bookmarking de mucha autoridad, no baneados por google y de rapida indexacion.
5.- Alta en 100 Motores de Busqueda de gran autoridad.
Subire tu url a 100 motores de busqueda de gran autoridad, no baneados y de rapida indexacion para mejorar la calidad de tus backlinks.
6.- Alta en 20 RSS Feeders de gran autoridad.
Subire tu url a 20 motores de busqueda de gran autoridad, no baneados y de rapida indexacion para mejorar la calidad de tus backlinks.
Precios:
1.- $30
2.- $30
3.- $20
4.- $20
5.- $12
6.- $12
Todos los pedidos tardan de 3 a 7 dias dependiendo de la carga de trabajo.
Testimonios
Se me envio los detalles del servicio que contrate
Recomiendo el servicio. Tiempo de entrega segun lo acordado ( creo que lo entrego antes jeje) , y con respecto a las dudas que tenia antes de contratar el servicio
avsiller pudo aclararlas todas .
Recomiendo el servicio y preparando una web nueva para contratar otro paquete
y claro espero mis puntos itrader 😛
Suerte a todos
Hola!
Esta mañana he recibido el reporte del servicio que contraté el día 29, todo según lo estipulado y muy rápido, teniendo en cuenta que además hemos tenido la noche de fin de año de por medio.
Aunque no he probado el 100% de los enlaces, si que he comprobado una gran cantidad, estando activos todos ellos, tanto los de nivel 1 como los de nivel 2. Los links en su mayoría tienen anchor, y además muchos de ellos incluyen términos relacionados en otros campos del profile. Además los links se encuentran ya indexados en su mayoría.
Trato muy correcto y usuario serio y, desde luego, SERVICIO RECOMENDADO.
Saludos!!
Saludos!!
Servicio rápido y eficiente. Recomendado!
Pack 3:
Hoy me ha mandado el reporte con mas de 300 Backlinks, todo ok, de momento no he notado efecto pero todos sabemos que esto se nota a largo plazo, no en un día.
De nuevo un buen trabajo y terminado rápido. Recomendada la oferta!
Si te interesa mejorar tu posicionamiento suscribete al tema ya que lo actualizare con mas servicios SEO.
Última edición: