¿Servidor actual aguanta 700 usuarios simultáneos en horas pico?

• Autor Autor KAOSNORMAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KAOSNORMAL

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tan ps tengo un plan de hosting donde pago como 14 dlls pero en horas pico alcanzo los 700 usuarios simultaneos y ya se me empieza a congelar la pagina osea que no anda rapido y tarda en cargar quisiera saber si este servidor pordria aguantas ese tipo de visitas o un poco mas?

Lo que tiene el nuevo servidor que quiero comprar.

10Mbps
USA location
Dual Core ATOM
4GB RAM
1.5TB HDD

Gracias espero sus respuestas

Última edición:
Si te esta dando problemas, la logica diria que no... Pero a mi me parece que deberia de aguantar al menos un poco mas

Si te esta dando problemas, la logica diria que no... Pero a mi me parece que deberia de aguantar al menos un poco mas

si osea aun no tengo el servidor apenas lo voy a comprar donde me da problemas es en mi actual hosting y el servidor nuevo eso es lo que trae pero quisiera saber si lo aguantaria si no para agarrar otro mas grande

10Mbps
USA location
Dual Core ATOM
4GB RAM
1.5TB HDD

Todo depende del tipo de web que sea, 700 usuarios simultaneos mirando solo paginas estaticas html no son para nada un problema y lo corre casi que cualquier hosting, Ahora 700 simultaneos con llamadas a base de datos, ejecucion de php etc si necesitan un vps y el que comentas podria aguantar facilmente.

Todo depende del tipo de web que sea, 700 usuarios simultaneos mirando solo paginas estaticas html no son para nada un problema y lo corre casi que cualquier hosting, Ahora 700 simultaneos con llamadas a base de datos, ejecucion de php etc si necesitan un vps y el que comentas podria aguantar facilmente.

Si llamando a base de datos y el script q uso es muy ligero las imagenes son el problema solo q si mi plan de hosting como q presiento q no me aguantara mas

Si está bien configurado y es un sitio con consumo normal de recursos te debería aguantar muchísisimo^23 más ese que vas a contratar.

Si está bien configurado y es un sitio con consumo normal de recursos te debería aguantar muchísisimo^23 más ese que vas a contratar.

Gracias ps voy agarrarlo a ver que tal me va un saludo a todos y espero tengan un buen fin de semana

Hola que tan ps tengo un plan de hosting donde pago como 14 dlls pero en horas pico alcanzo los 700 usuarios simultaneos y ya se me empieza a congelar la pagina osea que no anda rapido y tarda en cargar quisiera saber si este servidor pordria aguantas ese tipo de visitas o un poco mas?

Lo que tiene el nuevo servidor que quiero comprar.

10Mbps
USA location
Dual Core ATOM
4GB RAM
1.5TB HDD

Gracias espero sus respuestas

Todo bien excepto por la conexión de 10Mbps, lo ideal seria 100Mbps limitado (con un limite de GBs)

Saludos.

Atrás