¿Servidor de almacenamiento en la nube que se pague con PayPal?

• Autor Autor Andres10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andres10

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, Betas!

Necesito almacenar algunos archivos en la nube. Aproximadamente unos 20 gigas, pero no he logrado conseguir un servidor que me permita pagar la mensualidad con Paypal.

Mega, Mediafire, Dropbox, y otros solo aceptan tarjetas de crédito u otros medios de pago. Pero solo cuento con saldo en PayPal, agradecería si alguien me puede recomendar algun servicio similar que acepte PayPal como forma de pago, saludos y gracias de antemano!

Google Drive? Entran 15 gb con 2 cuentas g mail tendrías 30

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Si, pero al subir archivos pesados o descargarlos, al rato sale un mensaje de que se excedió el ancho de banda y jode todo! por eso no lo uso, ya me ha jodido en varias veces. Gracias igual!

He tenido exactamente el mismo problema [MENTION=129660]Andres10[/MENTION]

Tenía archivos de mapas y pdfs alojados y de pronto, lo que dices, te excedes de las 10.000 vistas y te bloquean...

Yo uso mega con 400 gigas

Dropbox es una mierda con tantos fallos de seguridad. Yo uso HubiC de OVH 10TB por 5 euros al mes.

Hola Andrés, si gustas te puedo dar acceso por 1 mes a una cuenta FTP personal con espacio ilimitado de la cual no estoy haciendo uso, para que almacenes temporalmente tus archivos, sin ningún costo :encouragement:

1fichier espacio ilimitado por 25 usd al año

Atrás