Servidor de archivos seguro y privado para alojar WAREZ

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No la han aprobado, pero aun así Estados unidos siempre hace lo que se le da la gana 😡

Pues al parecer por ahora dicha iniciativa de ley ha quedado "engavetada", pero si aun así esta pasando lo que todos sabemos, imagínense que pasaría si aprueban SOPA o si bien nos va aprobasen PIPA..

¿Pero cual sería la idea de montar tu propio servidor? No tienes ninguna ventaja puesto que ya no te pagarían por las descargas, y en cambio tendrías solamente gastos, puesto que estarías compartiendo solamente por hobby, por amor al arte como decimos por acá.

No creo que montar tu propio servidor sea una alternativa

En mis webs y en mi foro tenia muchas descargas y no lo hacia poro el dinero puesto que todo lo tenia en megaupload que era más fácil para los usuarios descargar desde ahí, y si al menos en mi caso tengo más gastos, pagar dos servidores, uno para archivos y otro para backups pero así por lo menos tendré mis archivos seguros, nadie me los borra sin avisar etc, aunque claro, lo mio no era warez, ni películas, ni música así que es menos complicado.

esperemos que se calmen las cosas en usa para que internet pueda estar tranquila

Ahora con esa nueva ley Open ya nada se sabe , los gringos quieren solucionar si o si la pirateria en la web . Podrias probar letitbit o shareflare , esos host estan alojados en Russia

Gracias amigos

Filesonic ya tuvo miedito, ya no permiten compartir archivos!!

En mis webs y en mi foro tenia muchas descargas y no lo hacia poro el dinero puesto que todo lo tenia en megaupload que era más fácil para los usuarios descargar desde ahí, y si al menos en mi caso tengo más gastos, pagar dos servidores, uno para archivos y otro para backups pero así por lo menos tendré mis archivos seguros, nadie me los borra sin avisar etc, aunque claro, lo mio no era warez, ni películas, ni música así que es menos complicado.

Yo tambien, voy a contratar un host barato y bueno exclusivo para alojar archivos de descarga, no son warez ni piratas, sino free, pero van a estar mucho mas seguro que en los sitios que no nos aseguran nada, como mediafire...

ok asi es amigo es de buscar nuevos orizonte

Al final terminarán cerrando todos los sitios de descarga directa.

La DD ha muerto Ahora habra que usar X.DCC y Torrents Si quereis usar DD el mejor segun los expertos es uploaded.to

Hola chicos! Si están interesados en su propio servidor de juegos les recomiendo activar un Cloud Server, tiene 45% de descuento, además 1 mes de correo Exchange gratis.

Enlace eliminado

Saludos!! Espero les guste🙂

Atrás