Servidor de BBDD - no Azure / AWS / GCP

Recetasparahoy Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Ago 2019
Buenas,

que hosting de alojamientos me recomiendan para montar mi BBDD, que no sea Azure, ni AWS, ni GCP.

He usado el de dinahosting, pero quisiera cambiar, en Azure, monto una BBDD simple, con unas tablas, y me quieren cobrar 65 euros, y me parece demasiado.

Saludos,

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Hola,

Podrías evaluar opciones como A2 Hosting, SiteGround, o InMotion Hosting. Estos proveedores ofrecen planes con soporte para distintas tipos de bases de datos. Te recomiendo revisar detenidamente sus planes y características para ver si se ajustan a tus necesidades.

Saludos.

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2013
Buenas,

que hosting de alojamientos me recomiendan para montar mi BBDD, que no sea Azure, ni AWS, ni GCP.

He usado el de dinahosting, pero quisiera cambiar, en Azure, monto una BBDD simple, con unas tablas, y me quieren cobrar 65 euros, y me parece demasiado.

Saludos,

Azure cobra 5 veces menos que Amazon AWS.

¿Cuánto espacio usarás? ¿Por qué no usar un VPS de Hetzner que sale 3 euros al mes?
¿O por qué no usar la capa gratuita de los servicios que mencionaste?

Carlos Frias

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Buenas,

Saludos,
En Hetzner Cloud puedes generar maquinas por 5-10 USD en adelante y hostear el proyecto.

kj2

Kappa
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Si a lo que te refieres es a un cluster para poder tener simple el escalado, fork, recuperación, etc. digitalocean tiene dicha opción:

Si es una base de datos normal y solo estabas viendo esos servicios que solo te dan bases de datos porque creías que esa era la manera, entonces mira los VPS. Ahí desde luego te tocará instalar y configurar la base de datos, pero a cambio te saldrá bastante barato comparado con los clusters.

Si no sabes manejar bien la base de datos desde la consola, siempre te puedes instalar un panel y usarlo desde allí. Si quieres ver como sería, manda MP y te doy un usuario temporal a uno de mis VPS de pruebas para que puedas crear y configurar una base de datos y veas si algo así te sirve.

kj