¿Servidor de mi blog: España o América?

• Autor Autor AlexxxBcN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlexxxBcN

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola apartir de enero , en españa llega una nueva ley ... otra más

Tengo un blog de blogger con dominio .es ( Mi web es de enlaces para VLC .. SIMPLETV )

Mi pregunta es , mi blog está en un servidor de españa ? america ? o como va eso ?

Mejor quitar el .es y ponerle el .com ? o si el servidor está en america lo dejo .es ?

Desconozco muchas cosas como podeis ver.

Si mi blog está en america esta nueva ley afecta ? o puede estar en america pero al ser . es si afecta ?

Estoy un poco verde en este tema

Si alguien me puede dar INFO , lo agradeceria

Muchas gracias !!!

Me gustaría saber de qué nueva ley hablas, como en España se inventan leyes cada rato para que todo el mundo pague y sólo unos pocos reciban ingresos...

Y la ley? :distant:

Nos quedamos todos con las ganas de saber de qué ley habla, porque me temo que es la ley donde no se pueden mencionar artículos de ciertas empresas online relacionadas con el mundo editorial, existen algunos plugins (los publiqué en su día) para evitar enlazar a esas empresas, también hay un addon de Firefox para no entrar a esas páginas web, y hasta Google está pensando en retirarse de España, lo siento por los que viven de Internet que tengan que vivir con estas trabas tan ridículas pero en fin...

Nos quedamos todos con las ganas de saber de qué ley habla, porque me temo que es la ley donde no se pueden mencionar artículos de ciertas empresas online relacionadas con el mundo editorial, existen algunos plugins (los publiqué en su día) para evitar enlazar a esas empresas, también hay un addon de Firefox para no entrar a esas páginas web, y hasta Google está pensando en retirarse de España, lo siento por los que viven de Internet que tengan que vivir con estas trabas tan ridículas pero en fin...

La ley contra la piratería, la que hizo que cerraran peliculaspepito.com y seriespepito.com los admin están encarcelados ahora.

Aquí la información: https://www.google.fr/webhp?sourcei...rcelan+a+los+administradores+de+series+pepito

La ley contra la piratería, la que hizo que cerraran peliculaspepito.com y seriespepito.com los admin están encarcelados ahora.

Aquí la información: https://www.google.fr/webhp?sourcei...rcelan+a+los+administradores+de+series+pepito

Que yo sepa no es ninguna ley nueva, sólo que algunos jueces consideran que es ilegal y otros no, como movieron mucho dinero y dañaron a algunas empresas (o eso dice ahí) pues supongo que sí les tocó pagar algún tipo de pena.

La verdad es que vivimos una era de lo "gratis", realmente me parece una bobada tener que andar trabajando en sitios de ese tipo.

Series.ly retira los enlaces

El caso de Series.ly es diferente.

Los responsables de la página han decidido retirar todos sus enlaces como medida de precaución antes de la inminente entrada en vigor, el próximo 1 de enero, de la reformada Ley de Propiedad Intelectual. Entre otras medidas, la nueva legislación propone la persecución de webs "que ofrezcan listados ordenados y clasificados de enlaces ", estableciendo sanciones que pueden llegar a los 600.000 euros. Además, el Gobierno también está trabajando con una reforma del código penal que convertiría estas infracciones en delito penal, con penas que podrían llegar a los 6 años de cárcel. De este modo, actividades que hasta ahora eran legales o alegales (siempre ha existido gran ambigüedad en torno al tema y a menudo se han resuelto los conflictos en base a la interpretación de los jueces) pasarán a ser ilegales.

Bueno es mejor buscar contenido fresco... >.< lastima por los creadores de estas páginas y por la terrible persecusion que se les hizo.

Alguna recomendacion para la nueva ley !!!!

Alguna recomendacion para la nueva ley !!!!

Necesitarás migrar tu web a un servidor extranjero y que como titular (tanto del hosting como del dominio) figure un ciudadano extranjero no residente en España.

De esta forma, es como TusSeries reabrió como GrupoTS.

Atrás